Mientras ellos adoctrinan a sus niños para la lucha (ver en el video los cliks de famobil armados) nosotros les decimos a los nuestros que no les compramos juguetes bélicos, que son caca
"ETA y el terrorismo islámico son agua y aceite"
Era mentira cuando el PSOE lo decía en el 2004 y lo es hoy.
Lógico, entre terroristas malnacidos se entiende muy bien, pero que muy bien.
No se Llegando, pero es una buena tesis, si esto estuviese en sus manos, la Eta no era ya ni historia. Al menos no se andan con gilipolleces.
Uno de los aspectos más siniestros del socialismo y de su primo hermano el nacionalismo, es como adoctrinan a los niños es sus dogmas de fe, desde su más tierna infancia.
Este mismo verano vi en las fiestas de Salou, Tarragona, un correcalles en el que varios niños llevaban banderas independentistas. Y ni los policías municipales, ni los mossos, hicieron nada por parar aquella aberración. Es inaceptable.
¿Y esto lo sabe el MOSSAD israelí?
Esto tiene un nombre: PROGRAMACION MENTAL.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
bilbao78: El señor Rubén Múgica explicó en un programa de TV que el ayuntamiento de San Sebastián había prohibido el acto de UPYD pero al final no tuvo más remedio que autorizarlo. No obstante les obligó a hacerlo en una plaza del casco viejo. ¡En plena zona aberchale! (no pienso usar la tx). A Dios gracias este señor, al igual que todos estos patriotas del UPYD, no se dejaron amedrentar e hicieron el acto en la susodicha plaza. Esto demuestra el miedo que le tienen los de Bildu a la verdad. ¡La historia de la Ikastola es real!, pero sinceramente a mi me importa un bledo. Los más perjudicados por esta educación en el odio van a ser estos niños. ;)
No he soportado todo el vídeo pero en el trozo que he visto he podido contemplar a niños atónitos y aturdidos - peinados, eso sí, a lo Nekane - que no podían entender el alboroto desasosegante y falso de una gente mayor a la que tenían que soportar en un extraño e incomprensible juego de adultos.
Pero la foto es muy buena, porque tres tienen cara los pobres de 'trágame tierra', uno se divierte, y el otro... 'actúa'