El tarado ese tan listo que han puesto los sociatas a salvarles la cara dijo en el debate ante doce millones de españoles que el Sargento Primero había sido asesinado.
Menudo miserable es el Rubalcaba éste. Y menudo pueblo degenerado es el nuestro que envía a sus hombres a la guerra y no es capaz de honrarlos cuando han dado su vida por España.
Lo más doloroso es que preguntas en la calle y nadie sabe nada ni quiere saber. Y nuestros soldados derrochando honor y muriendo en tierras lejanas para nadie, para nada. Escupo de asco en la estampa de todos los progres miserables que nos han llevado hasta aquí.
Un taconazo, sargento, y descansa en paz.
A ver si nos aclaran la cuestión del disparo: si fue en el tórax, y llevaba el chaleco antibalas, entonces éste no vale para nada y habría que buscar responsables entre los que suministran estos materiales. Si fue en el cuello, mala suerte. Pero es que han dado las dos versiones sin dejarlo claro. Habrá un informe médico que lo aclare. La 1ª versión fue en el tórax, lo que me hace sospechar que después se rectificó para evitar las críticas.
Que un disparo de un arma ligera lejana entre en el hueco lateral de un chaleco de los que no son de la señorita pepis -o chacón- y correctamente colocado es, francamente, sospechoso.
También lo es que lo primero que dijeran es que llevaba chaleco.... ¿No forma parte de los uniformes? Pues suponemos que iba uniformado ¿no?
Fallecido? La primera de las fuerzas que mueven el mundo es la mentira
Que dios le de eterno descanso y a nosotros nos lo niegue, hasta que sepamos ganar para España la cosecha que siembra su muerte.
Descanse en Paz
Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubicaron
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fiieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
y como héroes murieron.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.
No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.