Las mujeres pçublicas del PSOE=PSC parece que las han elegido para demostrar que ser mujer no garantiza la honradez, la sensatez, el sentido del deber, la seriedad, la eficacia...
Cada una viene a ser peor que la anterior; son una pléyade de gallinas venidas a más que se crecen porque alguno de sus gallos las ha "montado" en una elevada silla a la que nunca se hubieran subido por méritos intelectuales propios.
Ser mujer liberada y venderse por tan poco macho...
Un detalle que viene a corroborar que la "izquierda", en todas sus equívocas variantes, sólo es la matriz visible del Iluminismo.
Es que chupar del presupuesto tiene efectos no sólo benéficos y curativos sino taumatúrgicos. Doña Rosa lo dice porque lo siente, porque le sale del alma. ¡Qué fichaje!
Rosa, Rosita de mayo, pegate a los socialistas y te marchitarás como cualquier rosa, tú llevas genes socialistas en las venas y ya lo dice el refrán quien mal anda mal acaba, no tienes madera de politica.
FE DE ERRATAS.
Rosa Aguilar es cordobesa, no granadina.
Todo el que se dice comunista (Rosa Aguilar lo era y es) está orgullos@ de su Pepe Stalin, el mayor genocida de la historia.
Felipe tiene algunos en los armarios también.
Resultado son almas gemelas y como dice ANS Están tan agustitooooo!! jajaja
El dinero, los lujo, los viajes en falcon, eso son vagatelas.. ellos son sociatas comunistas, por Dios!!!
El precio de este cambio se puede calcular con bastante precisión:
Sueldo , salarios y pensiones como ministra del PSOE, menos sueldo salarios y pensiones como responsable de IU ( alcaldesa y otros cargos menores )= Precio de la traición. ( No he contabilizado los beneficios intangibles, en especies y otros de difícil cálculo )
Lo único que la disculpa es que no se la puede acusar de haberse vendido al ganador... aunque no sé si esto es una mera corroboración de estupidez en realidad.
¡Que sí! ¡Que el poder hace extraños compañeros de cama! Y aunque la señora Aguilar no es que sea un monumento al deseo de "lujuria amorosa", dicho sea ello con el máximo de los respetos a su persona, a sus ideas y a su cargo, hay que concederle que no parece mala gente y que por ello es comprensible que haya perdonado a Felipe, el Mr "X" de la "Banda Inglesa de Gal". De él no se podría decir otro tanto. Es rencoroso y las guarda hasta el final. Sus últimos dicterios contra PedroJ y el "inmundo Mundo" (y las que se tiene calladas contra Zapatero y los zapateristas, que pronto saldrán) prueban que aún tiene en el intestino "alimentos" sin excretar de aquellos tiempos... Por eso huele tan a fermentado, putrefacto y hediondo. Su halitosis moral es insoportable.
Bah, los GAL.... albricias.
Pelillos a la mar, si solo fueron unos pocos muertitos de nada.
Además con entierro gratis.
Eso se olvida, solo fueron unos roces por detalles operativos.