D. Mariano Rajoy estuvo excepcional; un caballero frente a un rufiancillo; datos y razones frente a gracias y chistecillos, respeto frente a marrullería. El Sr Rajoy tiene suficiente talla humana e intelectual como para expresarse con naturalidad, tal y como es; de hecho estuvo más brillante cuando reaccionó de manera espontánea a las provocaciones de su oponente. El detalle del comienzo, las condolencias: D. Mariano "...muerto en combate..", el Sr RBKv " ...asesinado en Afganistán..". Los militares cuando caen en operaciones tácticas al frente de tropa armada frente a otras fuerzas, incluso irregulares, MUEREN EN COMBATE, como bien dijo D. Mariano; los militares cuando caen muertos, por ejemplo, en una calle de España acribillados a traición por "valientes gudaris" entoces SON ASESINADOS. Creo sinceramente que el Sr. RBKv equivoca el término que emplea (supongo que con buena intención).
Este periódico está destinando demasiado espacio a la campaña electoral cuando es bastante irrelevante desde el punto de vista informativo. Hay otros asuntos más importantes que son relegados.
El socialismo-marxismo español da, sencillamente, ASCO intelectual.
Tratan a los españoles como a subnormales (con todos mis respetos y mi cariño hacia los discapacitados psíquicos).
Creen que todos somos tan manipulables y alelados como sus militantes y votantes, fanáticos que no ven más allá de su mundo virtual.
Por favor os lo pido: ¡que no se quede en casa ni un solo voto del PP!
Demóstenes, desde la Costa Dorada.