es por lo mismo que gana estas elecciones. No por brillantez, no por resolutismo, sino por la deleznable gestion que ha hecho el actual gobierno. Dicho esto, hay que decir que es muy tenaz e imperturbable, y que quizás en este momento, más que nada se necesita orden...de todos modos a muchos, como a mí, no me inspira confianza. Le gustan los personajes mediocres y pelotas. A los brillantes o con iniciativa los castiga: Aguirre, Pizarro, Rato, Cascos.
El caso es que se necesita un PP con mayoría absoluta, por lo nocivo de los nazionalismos. Pero esta partitocracia nos ha llevado en parte a esto. Hay muchos temas a reformar: el primero y principal La Justicia. y la ley electoral. Yo no le veo por la labor. Si votamos a Cascos o a UPyD, se dispersa el voto. Cuestión que en otro momento podría ser
bueno, pero ahora estamos en un momento muy delicado.
Un debate ligth, con un Rajoy soso y un Rubalcaba decepcionante, vacio y barriobajero
"Hasta el rabo, todo es toro".
Ojito con los sociatas que éllos también sacan conclusiones y si ven que se les escapan las elecciones, fácilmente podemos tener otro 11-M echándole la culpa al PP con la excusa de que la ETA no se fia de la derecha y que por los de Rajoy vuelven cuando ya se habían decidido a dejar las armas.
Ojito con los traidores sociatas, que nadie se olvide de aquel refrán que dice: "de perdidos, al rio".
Siendo objetivos el debate lo ha ganado Rajoy. Pero no por brillantez, grandes conocimientos o capacidad sino por incomparecencia del contrario....Rubalcaba ha resultado ser un bluff.
Rajoy se ha centrado en el tema del desempleo con medidas más o menos razonables y punto. Pero desgraciadamente ni ha entrado en el tema del terrorismo, de la división nacional, ni el aborto ni un tema también importante en nuestra Nación como la cuestión de la inmigración. La derecha milonguera y cobarde de este país es insufrible.
Comentándolo con la gente que lo estaba viendo, si en lugar del insuficiente Mariano el candidato del PP hubiese sido, por ejemplo, Esperanza Aguirre, el socialismo se habría terminado en ESpaña para los restos..pero no ha sido así.
Cuando la mayoría se preocupa de dirimir quien ha ganado o perdido, yo afirmo que la escena teatral ha sido mediocre. El esperpento estaba montado y pactado y ante tal mediocridad hecho de menos al de las barbas de chivo. Me parece un desprecio por parte de los patricios a la plebe, pero, tristemente, solo tenemos lo que nos merecemos.
Un debate para una sociedad mediocre a la que le gustaría asistir a algo más fuerte en el foso.
Que se tome el futuro político como una competición deportiva, es simplemente penoso.
Saludos.
Si en algo ha ganado RuGalkaida en este debate, ha sido en mala educacion, en menosprecios, en sobervia, y en interrumpir y mentir premeditadamente manipulando todo....
Encima se presenta como si fuera un candidato puro e inocente, cuando todos sabemos que es complice y forma parte del gobierno del psoe de zETAparo que ha propiciado la ruina economica, moral y social de España. Si tanto conoce la solucion de España , por que no la aplica ahora que aun esta gobernando? a que espera?. Rajoy no puede aplicar ninguna de sus propias medidas mientras no se le elija presidente pero RuGalkaida ,pertenece al actual gobierno en el poder....
Asco de debate, asco de formato,mean por nosotros y hay que decir que llueve.
lmj