Dª Esperanza está bien donde está. Y estaría mejor si el alcalde de Madrid fuese otro, incluso el señor Leguina; cualquiera que no sea Gallardón.
Ministro de Defensa ha de ser un militar, aunque no sea conocido.
Yo pondría al Teniente General Mena por ejemplo.
XD
Es una verdadera pena que no podamos tener a Esperanza Aguirre en el gobierno central. Otro gallo nos cantaría. Sigo pensando si daré o no mi voto a una lista que tiene incluido al dispendiador Gallardón, el que me ha tirado encima una deuda de varios milies de euros, para mí y próximas generaciones. De verdad, es incomprensible lo de que este pródigo esté en donde está.
Doña Esperanza , guapisima ,estamos contigo donde quieras estar. Tu puedes elegir lo que quieras y hacer lo que te propones, has cumplido.
Te queremos , como yo opino , piensa mas de media España. En Cataluña tienes un buen cartel.
Una vez más, en España se relega a los mejores. No es que Aguirre tuviera que ser ministra, debería ser, por méritos Presidenta del Gobierno. Si las designaciones en los partidos se hiciesen como las oposiciones, por méritos, curriculum, examen y proyecto, no tendría rival para ser designada candidata a la Presidencia de España. Rajoy no le llega ni a la altura de los calcetines blancos que sacó de Bombay.
Lástima de oportunidad perdida.
¡Bien Espe! Ponles el espejo delante; que se den cuenta de lo feos que son.