¡Vaya foto la del psoe!, parece el autobus del INSERSO cuando para en un bar de carretera, para que los abueletes tomen un café.
Pero, quien se va creer a estas alturas, lo que digan ese trio de criminales, embusteros y corrompidos personajes? Felipe , Guerra y Rubalcaba, llevan sobre sus espaldas, mucha sangre, muchos robos y muchisima corrupción.
Celinda, no son la gerontocracia del politburo, aunque lo han pretendido siempre.
Son los payasos de la tele con Fofito llevando ahora la batuta. Gaby, Fofó, Fofito y el otro de la foto, pues Milikito.
Había una vez.....
Señores del PP,no hay que ser tan educados.Vuestros votantes no quieren educacion con semejantes personajes .Quieren RESPUESTAS CONTUNDENTES y dejarse de "mariconadas".
VAMOS ESPABILARSE
Rajoy (y Mas), por favor, aunque vuestro estilo es más señor, os ruego que machaquéis literalmente a los socialistas; ellos lo hace a diario y sin miramientos. Nadie os llamará fascistas y, seguro que, los ciudadanos de buena fe os lo agradecerán. ZP y su banda, el sociomunismo imperante, se ha de neutralizar, porque después del 20N irán por vosotros con sus hordas. Oid: ¡que nos jugamos mucho! No hay sitio para tibiezas ni actos de masoquismo. Mas, això va per a tu tambè.
¡Qué largo se nos va a hacer hasta Navidad!
Hasta entonces, seguiremos sufriendo un desgobierno socialista-marxista con un lerdo como Presidente.
¡ESPAÑA NUNCA OS PERDONARA!
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Mirando la foto, recuerdan la gerontocracia del policburó, mas patetico imposible: Gonzalez. Guerra, Rubalcaba y Griñan. ¿es que no hay sangre nueva en ese partido? Si miraran a vuestro pasado no os votaba ni el potito.
Hay que ser más duro con estos canallas, Floriano: recuerde que Guerra y Gonzalez y Rubalcaba tienen las manos manchadas de sangre (LOS GAL) y de gravisimos casos de corrupción. Y recuerde tambien que la peor sanidad de España es la andaluza, con hospitales saturados (3 pacientes o 4 en habitaciones para 2) y otros cerrados por los recortes ocultos que está haciendo la Junta sin dar cuentas a nadie. Hay que denunciar con energia el estado TERCERMUNDISTA de la sanidad andaluza, y de la Educacion en Andalucia, donde los colegios se caen en cuanto llueve un poco.