"Uno de los arborotadores ha sido agredido por uno de los participantes en el mintin socialista que le ha propinado un golpe en la cabeza." Aparte del error ortográfico, quiero señalar que el golpe habra sido, con toda seguridad, un golpe de "progreso" y "democrático", propinado con "talante".
La "culta" y "democrática" izmierda, ya se sabe...
Les recuerdo que la P$OE ha puesto 400 autobuses para este mitin. Les han llevado de toda Andalucía.
Mira, 1600 trabajadores públicos del "Canalillo", Canal Sur, luego de ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas, hasta gente del postoperatorio de los hospitales, seguro. Entre PER y lo anterior, seguro que juntas 30.000 personas.
Subes al auto, te dan la banderita junto con la bolsa con los 50 euros, un bocata y una lata de cerveza. Si viene poca gente, dos banderitas, para que parezca que estará lleno el espectáculo.
Por supuesto, primero se toma uno la lata, con el estómago vacío, bajando por la serranía de Granada, para que cuando aparezcan los fantasmas lleves tal pedo que te levantes entusiasmado a aplaudir a Rubalcaba, a González y a "miermano".
Creo que los seis que han echado del mitin no se debieron tomar la cerveza, y actuaron así, lo natural, pitándoles.
¿Ah,pero no se puede disentir de Rasputín-Alfredo?. ¡Interesante!.
Vaya, socialistas pegando a discrepantes… parece que se han tomado en serio el eslógan de PELEAR por sus ideas. La tradición violenta del PSOE se mantiene.
Sólo tienen bula los que cascan a la derecha o a los peregrinos. No sólo tienen bula sino que, a buen seguro, se les retribuye su "trabajo"
No se por qué me da que Andalucia es como Grecia en pequeñito, pero eso si, la gente mucho mas domesticada con sus amos, de otra forma es impensable que en un pueblo como Dos Hermanas se lleguen a juntar 30.000 personas apoyando a éstos fracasados.
saludos
Veréis como esto no lo usan para abrir los telediarios como con aquel que desalojaron del miting del PP en las anteriores elecciones...
"Arborotadores", que gracia. Errores aparte, esta es la tolerancia y la práctica del ejercicio de la libertad de expresión que ellos exigen para si mismos pero que no permiten a los demás. En un mitin del PSOE lo extraño sería que, dadas las circunstancias, no hubiera pitos , abucheos, etc., ¿tan borregos son sus seguidores?. Luego les parece bien que abucheen, insulten, amenacen y agredan a otros políticos o escritores en los foros de las Universidades. Casos recientes hay. Esta es la (hi)progresía de esta gentuza. ¿120 escaños? demasiados me parecen para sus "méritos". Que asco Dios!
Lo raro es que la policía de Rubalcaba no los haya detenido.-
Acuérdense de los "agresores" al señorito Bono.