muy muy VALIENTE SEÑORA....mis repetos y mi afecto pues solo una valiente y una señora se enfrenta a esta chusma terrorista y psicopata con tan solo la mirada y encima sin insultar. son UN EJEMPLO LAS VICTIMAS
No hay palabras para describir la admiración por la entereza y compostura de esta mujer; aplaudo su decisión de ponerse cara a cara frente a los asesinos de su esposo, y estoy seguro de que dormirá mejor y hasta le servirá como progreso en su tratamiento psiquiátrico.
Por otro lado, tengo que reconocer que no sé si Yo habría sido capaz de no llevar algo escondido con lo que quitar de en medio a estos criminales si fuese un familiar mío la víctima; ahora cobra más fuerza, si cabe, lo que dijeron las víctimas en la manifestación más reciente: que ellos nunca se han tomado la justicia por su mano, y que tienen derecho a exigirla del Estado, que para eso lo costeamos y nos aguantamos muchos desmanes. Por lo menos en una cuestión tan elemental, ¡que sean inflexibles!
SÍ SEÑORA.
Mirar a estos miserables es como asomarse a un estercolero, pero no se preocupe, desde la altura moral que usted ocupa no llega ni el hedor.
Gracias por su ejemplo.
Así hay que actuar. No como esos políticos que siguen teniendo miedo a ETABatasuna y abogan por soluciones que suponen una bajada de pantalones para el Estado español.
Ostras, y perdón, ahora a todos se les ha aflojado el lagrimal...... los socialistas todos con el pañuelo en la mano, éste toda una noche llorando.... Pués mirad, no sabéis lo bien que va el llorar de tanto en tanto, no como las víctimas que lloran siempre, sus familiares que les acompañan y como los ciudadanos de bién.
Llorad, malditos, llorad.... pero no con champan.... con lágrimas de sangre tendríais que llorar....
Estos psicópatas asesinos muestran siempre dos características principales: cobardía y mendacidad; la cobardía nace motu propio, muchos son los que se ciscan encima cuando son detenidos, otros, muertos de miedo sufren ataques cardíacos, casos hay a montones.
La mendacidad es un viejo truco que todos conocen; estos "valientes" del tiro en la nuca y del coche bomba, de la traición y del amedrentamiento en manada no son nada, sólo piltrafas humanas, verdugos degenerados, ocurre sin embargo, que una parte de la sociedad vasca, asustada y chantajeada les aplaude, muchos piensan que de esta forma vivirán felices lejos de las amenazas, otros, para resaltar su sintonía con los cobardes, se unen a la manada, son tan psicópatas y cobardes como ellos, obran así para hacer méritos y ser aceptados y, el resto lo constituyen un grupo compacto de racistas xenófobos y totalitarios, felices en su cruel inhumanidad con la sangre que se derrama, siempre y cuando esa sangre sea de maketo o "traidor".
Cabría preguntarles si tan seguros están de sus postulados, el por qué no han dejado de matar y de corromper para conseguir sus fines y, desde el comienzo de la democracia no se han presentado en igualdad de condiciones que el resto de partidos.
Lo único que todos sabemos - ellos también - es que hace tiempo que prácticamente hubieran desaparecido, o bien, serían contados los que les apoyarían, por eso no renuncian al asesinato, por eso no renuncian a la extorsión, al amedrentamiento y al crimen, son los únicos y principales argumentos que hacen que no desaparezcan del juego político, lo saben y nunca se disolverán ni entregarán las armas.
Por eso da vergüenza pensar que desde le propio des-gobierno se ha favorecido la situación actual que se vive en las Provincias Vascongadas, situación que, si Dios no lo impide, será incontrolable en cuanto se celebren elecciones autonómicas: ¡pobre PSOE! y qué decir del PNV.
Sin embargo, aquí cada palo deberá aguantar su vela, o sea, su parte proporcional en esta traición a los españoles en general y a los vascos en particular.
Y a este tipo de basura es a los que después los "socioslistos" les aplican medidas de "gracia" (que maldita la que tiene) por motivos de "humanidad".
Y de paso, piden a las víctimas que sean "generosos" y que no actúen por "venganza" o como dijo hace unos días un impresentable en este mismo foro....."dejen de cobrar sunvenciones".
Malditos sean y maldita toda su casta, incluso los que los ayudan y negocian con ellos.
Magnífica mujer: valiente, serena, digna, entera ¡Qué diferencia con la carroña a la que esta excelentísima señora se enfrenta!
Los terroristas, sus amigos, sus cómplices, los políticos que negocian con ellos, los jueces cagones y demás, son solo CARROÑA. Si desaparecen - como los dinosaurios - nadie lo iba a sentir. Es más, la Humanidad se vería libre de la peor lacra que ha sufrido, después del aborto
A pesar de todo se ve la valentía de las Victimas. No son como los cobardes de los terroristas, que matan y luego se acojonan. NO tienen VALOR ni para reconocer lo que han hecho. ¡COBARDES! se tenían que pudrir en la cárcel.
A pesar de todo se ve la valentía de las Victimas. No son como los cobardes de los terroristas, que matan y luego se acojonan. NO tienen VALOR ni para reconocer lo que han hecho. ¡COBARDES! se tenían que pudrir en la cárcel.