Si no fuera porque entre que unos son unos paniaguados y los otros unos ignorantes,o al revés,diría que están muy mal,pero que muy mal, de la azotea.
Empieza el jaleo. Espero que dentro de poco naden en la mas grande de las miserias, económicas, las humanas son suyas de nacimiento.
Pinso lo siguiente:
-- ¿Alguien, que no fuera completamente subnormal o del pesoe, tenía dudas de quién parten los "indignecios" y para qué se han organizado, y quién los dirige y quién les subvenciona?
.
-- ¿Tan pronto se olvida la gente de lo que ocurrió después del 11M con las ilegales manifestaciones ante sedes del PP, auspiciado por el mayor sinvergüenza que hay en España?
empieza la pelea de RuGALcaga...estos son la kaleborroka pura y dura, verás como no van a las puertas de un mítin del PsoETA
¿Pues no eran apartidistas y apolíticos los indignados?
Hace falta ser cortos... son narco-anarcos de toda la vida, cabezas huecas drogodependientes y fracasados sin amor propio.
esta es la "pelea" del eslogan del sinverguenza de ruGalkaida y sus secuaces sectarios del Regimen socialista
Indignados y sindicalistas demócratas a la par que nazionalistas catalanes. Por eso odian al PP, por lo mismo que rechazan a CdC. Por eso, hablando de ruina y de chorizos no miran a ZParo, ni a su escudero Rubalcaba. ¿Por qué será? Tan tontos no pueden ser, debe de haber otra razón.
¡Qué raro!
Una prueba más de que, si gana, les tiene que quitar TODAS las subvenciones a estos vividores.