rosa maría mateo, ji,ji, que siempre daba la noticia riéndose, aunque fuera un terremoto con miles de muertos, ¿qué quieres que te diga? en lo de los chorizos estamos en ello, lo que es que Pepiño no se deja fácilmente. Con los gal-los y faisanes, hacemos lo que podemos. Paso a paso.
dejando a parte cosas mucho mas importantes que nopor mucho repetirlas cambian, me voy a permitir una frivolidad: ¿Sexi, Alfredo??? ¿Sexi???? Cómo alguien tan ciego cómo para encontrar sexi a Alfredo puede ver nada??? (Me refiero a cómo es, a la moral que tiene, a lo que ha hecho???? si no ven, ¿Cómo van a saber leer para informarse de que pie coje este "bicho"????
¿Sexi?????? pffff
Ademas de "incurtos", plagiarios. Sois unos botarates sin imaginación, tomad nota:
Ojalatero era una expresión despreciativa empleada por los carlistas durante la Primera Guerra Carlista dedicada a definir a los partidarios del Pretendiente al trono de España que no participaban activamente en los hechos de guerra, manteniéndose en la retaguardia, criticando a los militares que defendían la causa carlista con las armas.
Se atribuye el primer empleo de esta expresión a Carlos O´Donnel, oficial de caballería carlista "joven, valiente, instruído y gracioso decidor", que harto de que cuando volvía de realizar algún servicio que no había resultado positivo, al contarlo en la retaguardia, le comentaban: "¡Ojalá hubiesen vds. atacado por tal o cual parte! ¡Ojalá hubiesen vds. hecho tal o cual movimiento!", por lo que comenzó a llamar ojalateros a los que así le hablaban.
La expresión se hizo muy popular y comenzó pronto a ser empleada por los soldados para designar a cuanta persona en edad militar que veían pero que no portaba armas. También se aplicaba a los enfermos o heridos que siendo considerados aptos, demoraban la vuelta a su unidad.
Con el tiempo, tras la Proclama de Arciniega, los principales mandos militares y políticos pasaron de ser ejercidos por vascos y navarros a serlo por personas que no eran de estas provincias. Eran los conocidos como "castellanos", personas partidarias del Pretendiente que habían abandonado sus residencias al ser represaliadas, refugiándose en el territorio vasco-navarro dominado por los carlistas. Estas personas que se hicieron con los cargos administrativos de la Corte, formaron un grupo político que fue llamado la "ojalatería", siendo finalmente conocidos como los verdaderos "ojalateros" en la historia de la Primera Guerra Carlista, acusados de ser los culpables del desastre que obligó a finalizar la guerra.
¿Os enterais? élite de fregona; sois los mismos que plagiasteis a Margerite Duras con el cortometraje basura "Tu no has visto nada" (tu a rien vu). Sois los culpables del desastre al que quereis llevar a España. Seguid siendo asi de originales, a picar terrones.
Etimológicamente, "Ojalá" = Oj-Alá (así lo quiera Alá).
Blanco y en botella....¿Pepiño?
Pues eso, que “es muy bueno poder votar amigos". Van a ir a votar a los amiguetes. Así, sin lógica, sin memoria ni razones. Al amiguete de turno y seguir todos juntitos en el recreo. Vivir para ver
Bueno, como decía alguien "Hay gente pa tó", y debe haberla para que se haga patente la cordura frente a la estupidez. Se comprende que la senectud de algunas haga decir cosas que dan vergüenza ajena, pero eso es lo que hay. Muchas veces las personas se obstinan en ridículas actitudes; esta es, para mí, una de ellas.
Pienso que las características y el manifiesto de esa tropa lo que hace es beneficiar al PP, pero están tan empecinados que ni se dan cuenta, igualico que cuando un toro embiste, fíjate. Ya te digo; pues velay.