Muy bien por la juez.Todavía queda gente honrada en el terreno de la justicia.
A estos asesinos son, a los que llora Rubalcaba y sus secuaces.
Espero que pronto te den unas palmaditas en la espalda, (ya sabes de quien serán).
Muy bien ,la juez Murillo.
¡Olé, Olé, Olé y mil veces Olé, por esta juez con un par de ovarios bien puestos!
Mariano Rajao a ver si aprendes lo que son un par de bemoles.
No está bien como expresión en la gente educada a la antigua, pero en el mundo judicial, es de lo más adecuado, porque ya sabemos que los coloquialismos 'cariñosos' cuando son denunciados, reciben poca penalización, y claro, todo se va pegando. Poco es lo que no dijo, porque no fue público: 'Pobre mujer' para la sra. Zubeldía y 'cabrones -en celo' falta añadir- para las "víctimas" que mataron, sin juicio, ni explicación, ni atenuantes, a su marido, un concejal elegido en su pueblo.
Ánino señora, si no sirve su sentencia ya se hará otra. Adelante y suerte. Que hay que tener muchos huevos para estar ahí.
Los jueces, solo deben oir y callar, hablar mediante sentencia. Esta Sra. deberìa atarse la lengua. ¿Es tonta o se lo hace? yo tampoco me fìo, ahora vendrá la recusaciòn pertinente, !joder! con éstos jueces de pacotilla.
Yo, como no soy juez, puedo decirlo (esto va especialmente para "nyet"). Estos CABRONES asesinos SI tienen quien les llore: Pérez, López, Blanco, Elorza, etc. Seguramente lloran de alegria porque a ellos jamás les tocaron un pelo.
Así que todo mi apoyo a la juez, que es un ser humano y como tal ha tenido una reacción humana.
Ya estamos con las tonterías de siempre: hay quien se escandaliza más por un comentario de una jueza que porque haya una banda terrorista que mata a víctimas inocentes. Señores, un poco de coherencia, menos rasgarse las vestiduras con los flecos del asunto y más centrarse en lo importante.
Yo como ciudadano no puedo estar más de acuerdo con el comentario de la Sra. Juez, pero creo que se ha cargado el proceso porque ha puesto en bandeja la nulidad de la causa por abierta parcialidad. Una verdad mayuscula puede no ser aceptada dentro proceso como objetiva.