Tener una mayor «capacidad de análisis», ya sea por condiciones naturales o por una mayor formación, no implica tener razón, ni ser infalible, ni que se sea incapaz de mentir, ni que sea imposible que nadie te pueda engañar, ni que no puedas hacer el mal o incumplir las leyes.
Lo que pasa, señor Ministro, es que usted y otros como usted creen que es muy bueno para el PSOE que ETA gane y que los terroristas sean indultados, aunque sea mediante el fraude de ley. Si usted o Rubalcaba o Zapatero creyeran que la victoria de ETA y la rendición de España es mala para el PSOE, no favorecerían la primera, ni propiciarían la segunda. El partido es lo primero. España, como la justicia, las leyes, la libertad, es un obstáculo que hay que salvar como sea.
Esto que digo lo puede entender hasta el más listo del Consejo de Ministros.
Es una absoluta necedad, exactamente los jueces y fiscales tienen unas capacidades de análisis inferiores a la media porque provienen de una carrera que se destaca por no practicar el análisis, la resolución de problemas, etc.
Lamentablemente derecho es un carrera que destaca por memorizar como loros, no hay elementos prácticos, estudio de lógica, análisis de situaciones, etc, que existen en las carreras eminentemente prácticas.
La carrera de derecho y las oposiciones son actualmente lo contrario de saber evaluar situaciones y darles soluciones, en una Universidad que tiene demasiada teoría y poco práctica, desde luego derecho no es la excepción.
Realmente es alucinante oir estas cosas.
Efectivamente estar por encima de la media a día de hoy tampoco es sinónimo de nada.
De cualquier modo me parece de una prepotencia y una chulería racista que me provoca náuseas.
Yo soy mucho y tu eres m.er.a viene a decir el prócer esclarecido este...
Pues igual me cisco en tus oposiciones porque conociéndoos no me extraña que te pasaran antes el examen, copiaras o bien suspendieras y el tribunal político afín te aprobara por wapito sociata.
Lo que tienes es una falta de vergüenza bastante por debajo del ciudadano normal.
¡Uy que tío mmás listooooooo! No hay más que darse una vuelta por los juzgados para ver lo listos que sois. Si el ciudadano "normal" os viera en los juzgados no pararía de correr hasta ¿está lejos la Conchinchina?, pues hasta la Conchinchina.
La solución no es solamente saber hacer las cosas bien. Esa habilidad hay acompañarla de la firme voluntad que querer hacerlas bien.
Si este tipo utiliza su saber hacer en la dirección mala, el daño puede ser irreparable.
Me decía mi padre: ¿quien montará peor un reloj, un relojero o tú? Su respuesta era para el relojero porque no colocaría una sola pieza en su sitio, mientras que yo, por error podría acertar en la ubicación de alguna.
Así pues, a mayor conocimiento, mayor responsabilidad.
Mal juez, mal fiscal y peor ministro de Interior. y todo ello por su mala voluntad de hacer el bien. O sea por ser mala persona
Es la perfecta definicion de un despota. Creo que Gadafi decia lo mismo. Precisamente por ser juez y fiscal , eres mucho mas culpable de la traicion que estas cometiendo. Las traiciones siempre han salido muy caras. Que Dios se apiade de nosotros y perdone nuestra cobardia.
Pues va a ser que no Sr. Ca-Macho, que cuenta esos argumentos a su mama! Lo que pasa que es la típica mentalidad sociata.
...Y tambien carece de abuela.
en este lamentable país de indigentes intelectuales pre y, sobretodo, postlogse, basta con quedarse dormido un rato con el documental de La 2 para "tener una capacidad de análisis superior al ciudadano normal".