La cara de este tio solo muestra una cosa, no es masonico, es tonto del culo, de estos he visto muchos, y la conclusion es OLIGOFRENIA cuando hablas con ellos, hablan de "concetos" pero no los entienden, solo en el sentido 2+2=4, la neurona les da para mas.
Bien si, para su beneficio por inseguridad futura
Miren los ojos, facies, comparen Pajin y este individuo. Un alucina cuando ve fotografias de Jaspers, Freud, Churchill, el loco de Nietzche, etc, etc. Y ahora ve uno al Rubalcaba
Me estoy releyendo The First Circle, de Solsenitzhin, y me horrorizo. A donde nos lleva una cultura milenaria. Ayer lei que la ley sharia en distritos de la EUC la aplican fuera de la legaliad, y no fan res, antes habia leido que la CIA dice que la CEE esta islamizandose. Siguiendo el princicio ela energia que ni se crea ni destruye, donde estan los "duros", me refiero a euros de la crisis, si la maquinita funciona, a donde van. Nuestra vida es una puta mentira, y eso no "debe ser verdad", a no ser que seamos imbeciles.
Si alguien tiene ganas de contestsr : antoniollopis@jet.es
El Sr. Ministro no "interpreta la interpretación de Otegi", se limita a "interpretar la interpretación" de tres encapuchados en medio folio.
Como lo animales, hasta que mueren, dando patadas.
Este reconocido masón se ha reunido con otros miembros de la logia para preparar el golpe de gracia a la mal herida Justicia. Mientras, aquí estamos, lamentándonos desde la comodidad de nuestros hogares. El día que haya un hombre justo que se levante en armas va a correr ríos de sangre.
Bueno, bueno, bueno, con el Sr. Ministro.
Me recuerda una historia.
Se titula: ¿CUCHARITA, TAZA O CUBO ?
Érase una vez, un Ministro Socialista que durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le preguntó al Director, qué criterio se usaba para determinar si un paciente debía, o no, ser internado en el centro.
-Bueno... -dijo el Director, en tono formal y circunspecto-. Hacemos la prueba siguiente: llenamos una bañera. Luego, le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo la vacía, sabemos si hay que internarlo o no; y con que tratamiento debemos empezar.
-Ah, entiendo -dijo el Ministro, complacido por la explicación-. Una persona normal, usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza; y así terminaría antes y con menos esfuerzo.
- Ejem... no, Sr. Ministro -dijo el Director, alzando una ceja-. Una persona normal quitaría el tapón. Por cierto, Sr. Ministro, usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas al jardín?
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
(PASALO)
No, no hace falta. Sabemos cual es su impresión y la del resto de sociatas (¿o sociópatas?).
En La Gaceta pone Otegui.
Este hombre tiene cara de facineroso, me da mala espina
En un gobierno de traidores y degenerados, este tipo no desentona ni un pelo.
Entrenate un poco mas...y seras mas malvado,y falso.