A ver Pachi que no te enteras:
La madurez política pasa ahora por sacar a los presos, indemnizarles por haber estado en la carcel y por peligrosidad en el manejo de explosivos, considerarles como víctimas, homenajearles como a héroes y poner sus nombres a las calles.
La madurez politica, consiste en que el partido Mafiosocialista, con el fin de arañar unos pocos votos, engañe a los españoles con la ilusion de que ETA se ha acabado, pactando con ellos para que puedan campar a sus anchas en las instituciones imponiendo la Terrorismocracia.
La madurez politica es, en definitiva, bajarse los pantalones si no quieres que la eta, (que no se ha disuelto ni entregado las armas ni cambiado los objetivos ni la forma de conseguirlos) siga poniendo bombas.
El comunicado de Otegui pone en evidencia quien se siente vencedor.
Han conseguido volver a las instituciones, un aval internacional, apoyo institucional, buenas perspectivas electorales y por supuesto ningún interés en disolverse.
Debería hacernos pensar a los demócratas y medir bien los pasos que se han de dar para conseguir una verdadera paz.
Otegui deja bien claro lo que es obvio: ETA sigue existiendo. Y dar tanta credibilidad a un comunicado de una banda de mafiosos asesitos, extorsionadores y fanáticos, me parece de una temeridad exquisita por parte de determinados políticos. No merecen tanto "casito", sino más Guardia Civil, más Policía Nacional, más jueces y fiscales que hagan el trabajo que corresponde ante una banda criminal que existe y está armada; y sobre todo más criterio y unidad entre la clase política.
Pero mira que sois ridículos en vuestra supuesta corrección política. Pues no escribís Otegi y en la línea siguiente escribís Jáuregui; ya digo, grotescos.
Si es que la mentira tiene las patas muy cortas. Y una vez más, la eta por boca del "hombre de paz" - en palabras del "orate de la Moncloa", ha dejado con las vergüenzas al aire - salvo honrosas excepciones - a unos partidos políticos de la peor calaña, unos por connivencia y otros por estupidez política.
En fin, que les den. Porque los españoles de bien, estamos y estaremos siempre con las víctimas del terrorismo, sin falacias, excusas y pretextos.
Saludos.
¿Pues qué te creías, Patxi? ¿Que nos vamos a disolver como un terrón de azúcar? Ayvalaostia, pues, ¡qué cortos sois los maketos metidos a lehendaka...!
Otegui vuelve a remachar el claro mensaje de ETA en el comunicado: las negociaciones que ETA pide a los gobiernos de España y Francia tienen como objetivo "la superación de la confrontación armada".
Mientras tanto, la "confrontación", es decir, la actividad terrorista, continúa: ETA ni se disuelve ni entrega las armas. TODO SIGUE IGUAL, por mucho que lloren los socialistas y sus periodistas afines.