Os falta el ínclito Manuel Chaves: alumno interno (años 50-60) del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera, Sevilla.
Saludos
Se puede empezar por Peñiño Blanco, no? Y la riestra de los separatistas catalanes, para escapr de su "inmersión Lingüistica".
Parece que la hipocresía y la mentira se han instalado tan cómodamente en nuestra sociedad.
Es una de sus principales características, aparte de la envidia y el complejo de inferioridad, la incohrencia. A partir de aquí no se puede
esperar nada bueno. Y esto es tan básico como veraz. Suelen ser los
inútiles de la sociedad, los que necesitan refugiarse en la colectividad, porque como individuos son "Cero".
Esta chusma ni es socialista ni en nada. Son la Katerva, codiciosos desmedidos y apatridas totales, su lema es: a robaaaaaaaaaaaaaaaaar!.
Esto nos lleva a pensar por qué la legislación actual sobre publicidad no se aplica a los partidos políticos, la utilización de menores, la falsificación de datos, simplemente ofertar temas imposibles, incumplimiento de los prometido, no por imposibilidad sino por decisión propia, es decir, te prometen algo y luego hacen lo que les da la gana aunque podían haber cumplido lo prometido, etc...
Por cierto, el hijo de Pepiño sale muy guapo en el vídeo, me pregunto de dónde saca Pepiño el dinero para pagar el servicio, porque de las gasolineras no creo ;)
Somos víctimas de la codicia desmedida del socialismo salvaje.
No saben lo que es la hipocresía, ni la mentira.