"Queremos que se puedan impartir talleres y clases de distintas materias, que haya un espacio para niños y para gente mayor"
Taller 1: "Cómo evitar los piojos en tu sucia cabeza (incluye clase práctica de despiojamiento.)"
Taller 2: "Cómo rellenar el formulario del RMI."
Taller 3: "Cómo tirar una puerta abajo e instalarte en cómodos plazos."
Taller 4: "Cómo hacerse un canuto."
Taller 5: "Cómo parecer y ser un guarro."
Vaya qué montón de asambleas, cursos, exposiciones y conferencias que montan estos chicos... ¿Y lo de trabajar un poquito, que tal lo llevamos?
Nos quejamos de ahora, pero anda que no fue buena esa España sociata de la heroina y el quinquillismo con jeringuillas y sida en cada esquina en las grandes ciudades, cuando la cosa se controló don JoseMari Aznar nos empezó a traer la basura de medio mundo en forma de inmigración masiva.
Bueno, pero todo lo que okupan es para restaurarlo, hacer obras de reforma y acondicionarlo como viviendas para los pobres indigentes, y como comedores de caritas. ¡Es que son unos ángelitos, estos chicos!
Dimisión inmediata del Alcalde y del Ministro de Interior que no envían a la policía nacional/municipal a desalojar a los que perturban la convivencia pacífica de los madrileños.
¿Cuánto tiempo queda para que aparezca un "sindicato" que nos proteja de los malos y del gobierno?
El edificio lleva 15 años abandonado, el ayuntamiento en ese tiempo lo único que ha hecho es poner un cartel en la puerta y con la crisis no creo que ahora se vayan a poner a hacer nada. Esa es la realidad de San Blas, que si no salen las olimpiadas (que no saldran) sufre abandono del ayuntamiento , con la eterna promesa de Madrid 20xx que ya pagaron con creces en el pasado gracias a la droga. Mucha suerte a los vecinos han empezado muy bien prohibiendo fiestas, drogas, dormir y alcohol.