¿A quién pretenden engañar? ¿Se puede caer más bajo?
Esto ya no es demagogia. Es recochineo puro y duro. Es un insulto con mayúsculas a todos los ciudadanos de buena fe que día a día tratamos de salir adelante muy a pesar de la asfixiante atmósfera en la que el Estado-Socialista nos tiene sumidos.
España necesita de gestores competentes, personas serias y profesionales que sepan dirigir con sentido común las grandes cuestiones de nuestra nación.
El socialismo ha transformado este pais es una república bananera de charanga y pandereta; en un patio de colegio en el que se juega con el bienestar de muchísimas familias, especialmente de esa clase media, liberal y trabajadora que está en peligro de extinción. Es cierto, está eliminando las gradaciones sociales para instaurar su anacrónico sistema feudal: de aquí a poco, todos siervos de la gleva al servicio del aparato y sus mediocres dirigentes.
¡Para cuando el verdadero cambio!
Pues yo no soy rico y mi hijo asiste a clase con uniforme que incluye corbata, tengo que realizar un gran esfuerzo económico para dar a mis hijos la educación que quiero para ellos. Solo espero que este video no provoque agresiones a los niños en la calle.
El uso de niños en publicidad debería estar regulado, pero en política debería estar prohibido.
Y si no, que saque un video el PP con un niño víctima del Terrorismo que le pregunte a su madre por qué han dejado libre al asesino de su padre.
Buena autocritica, el Psoe se sincera por fin y enseñan como sus hios van a la privada
El Miniyó de Pepiño les va a salir caro. La gente no está para que la sigan tratando de imbécil.
En la vida real, el niño seria el hijo de un socialista y la empleada domestica, una sudamericana que manda la mayor parte de su sueldo a su pais.
Espabilad, peperos, espabilad. Nadie como los socialistas hace esos prodigios de propaganda. Chusco, rancio, falso, etc., todo lo que queramos, pero funciona, con el nivel de los votantes de España, este video que sepais que funciona y os quita votos. Espabilad, peperos, espabilad que os comen otra vez.
Yo quiero reivindicar el dignísimo trabajo de empleada de hogar, el cual se arrastra por el suelo en este vídeo para bobos solemnes. Lo único positivo que puede tener es que ayudará a algunos a darse cuenta de que ésos que se arrogan el monopolio de la defensa de los trabajadores son los mismos que jamás pierden la oportunidad de sacrificarlos en su beneficio.
Ah, el niño muy guapo, felicidades, pepiño.
No olvidaremos lo inolvidable. Es el "Pepiño Junior" y la "mucama" interna. Hay que ver para "cuanto" les da el sueldo a sus señorias. ¿ o es que tienen "mordidas varias"?.
La demostración de que con más de 30 años gobernando en Andalucía y más de 20 en España no ha sido capáz de sacar a la gente de la miseria es que saque un video con el rancio "niño rico niño pobre".
O en el psoe son unos torpes, que pueden serlo, o sabén muy bien el bajo nivel intelectual en el que han mantenido a la gente, y por tanto saben que pueden arañar votos con esa matraca rancia, embustera e hipócrita.
Otro motivo más para que, por el bien de los españoles, desaparezcam del mapa político por 100 años, esos que no han sido de honradez, por cierto.
Hay que reconocer que la mayoría (99%) de la gente rica piensa así, como el niño ese. Eso no quiere decir que los ricos sean todos de derechas, ni del partido popular, ni que toda la gente con menos recursos vote toda al PSOE.