Los lamentables "Chistes" sobre el atentado a Irene Villa, que no tienen ninguna gracia, el el Pais Vasco son muy viejos. Los batasunos los cuentan todos los días. Si ahora han saltado a Twiter es porque hay mucho imbécil suelto. Esperemos que si les pasa algo malo no se quejen si alguien hace chistes a cuenta de su mal.
Ojalá a todos y cada uno que haceis esos "chistes" os ocurra "algo" y os quedeis sin manos y sin lengua. ¡ A que sería muy gracioso que vieraís los chistes que se podrían hacer a costa vuestra ! Seguro que os haría muchísima gracia. Sopis peor que los que asesinan y atentan, que ya es decir....¡ Por Dios !
La miseria humana no tiene límites. Afortunadamente somos muchos más y sobre todo mucho mejores los que tenemos presentes a Irene Villa y a todas las víctimas del terrorismo.
Estas ratas de cloaca se comportan así porque es lo que han mamado en la "educación" modelada por Rubalcaba, pero a la menor contrariedad se vienen abajo, están deprimidos o se suicidan.
No tienen ni idea de lo que es superarse a sí mismos, o de luchar por algo que no sea la litrona del día o el porrete de noche.
Por eso se emborrachan, se drogan, abortan, se alborotan como los puercos, se pelean, roban,..., porque les han enseñado que lo que importa es el aquí y ahora; sin culpa, sin responsabilidad. Y luego nos escandalizamos de que no tengan ningún tipo de empatía.
Han creado una generación de vagos psicópatas (pero progres), aunque a la vez depresivos, que cuando la vida les demuestra que no pueden conseguir todo lo que desean, prefieren suicidarse. Y no sienten ningún tipo de compasión por cualquiera que no sea de su más directo círculo de amigos.
Definición de amigo/a para estos: Ser que hace bulto para no sentirme solipangui y del que me aprovecho todo lo que puedo en el aspecto económico, sexual,...
Me quedo helado comprobando hasta donde puede llegar la ruindad humana.
Si existiera equilibrio entre la verdadera libertad y la verdadera justicia esto no podría ocurrir sin un justo castigo
no voy a criticar ni uno sólo de los "chistes". los comentaristas se definen por sí mismos.
pero que este periódico publique los chistes no tiene nombre.
pido encarecidamente que se suprima ipso facto este artículo.
Siempre habrá gente así, seguramente adolescentes, son los mismos que destrozan el mobiliario urbano, o cosen la boca de un gato con alambre.
¿Como se puede ser tan malvado?. No me puedo creer que haya gente con esta catadura moral. Si son capaces de ofender de esta manera, ¿que no serán capaces de hacer en cualquier actividad de su vida?. Esto tendrá un nombre en psiquiatría.
Quien,se burla de las desgracias ajenas,en camino viene la suya.
Mi respeto por delante y admiración hacia Irene y su madre, por la voluntad de vivir y la alegria que contagian, otros en su lugar estarían resentidos, y a estos desgraciados no hacerles mención por favor, no les deis pabulo, encima se sentiran orgullosos de que se les lea.