Yo propongo a los indignados que, cuando se reunan en Madrid, para no dormir en la calle, tomen las casas de los dirigentes del PSOE que no son malas ni pequeñas y ahí estarán cómodos y bien atendidos.
La mano que mece la cuna. Todo esta controlado y dirigido producir algo parecido al 2004. Todos estos que han visto la luz y se han caído del caballo han tenido varios años antes para protestar y, estuvieron callados como hipócritas. Chuparon de la teta sindicatos, titiriteros, los de la ceja y toda la marea roja, mientras el más incompetente dirigente habido en este país con sus alucinaciones quijotescas sembró, discordia, despilfarro y estulticia por doquier. Ahora que se acabo la mamandurria protestan por no tener de donde chupar.
Iros al infierno sinvergüenzas, parásitos. Vosotros y vuestra incompetencia ha producido todo esto y echáis culpas a otros.
Franco se levantó contra el poder establecido en las urnas y fué un Golpe de Estado. Estos se sublevan contra lo mismo y es una Revolución. Pues para elegir por elegir me quedo con el Golpe de Estado. Y con Franco naturalmente.
Vamos a okupar las casas de los okupas indignantes, a ver que les parece a ellos. Y que no se quejen luego, donde las dan las toman.
Que asco me dan este atajo de cerdos.
Más claro, agua: el mensaje implícito es "vota PSOE".
Se escribe intemperie.
Al final lo que quieren es lo mism de siempre. Vivirpor la cara y que se lo den muerto. GENTUZA