Otra noticia, triste, para NO VOTAR AL PP de Madrid.
Por firtuna tenemos alternativa, que es Alvarez Cascos.
Deseo y espero que Alvarez Cascos dé un ejemplo a todos estos partidos putrefactos, llamados nacionales.
Mariano, todavía estas a tiempo de rectificar. Ni Gallardón ni Cobo atren simpatís y tus votantes no son borregos como los de izquierda.
Lo único positivo q se me ocurre sobre esta idea de llevar a ARG y su lacayo en las listas es q Mariano le va a nombrar ministros de algo, y pasados 6 meses le va a filtrar algún escándalo de sus mangoneos varios para obligarlo a dimitir y chamuscar su carrera política.
Lo de Cobo me parece inaceptable. Como tienen tanto aprecio por el en Madrid lo ponen en Segovia, así van a conseguir quitar la alcaldía al Psoe, haciendo amigos con los segovianos
Cada vez cobra más sentido el "gatillazo" del PPOE pronosticado por D. Federico.
Si ponen estos individuos en la lista del senado, quizá el PP no pierda Madrid. Adelante FORO, adelante UPyD.
Como se frotan las manos, Cascos y UPyD en Madrid.
Nos han endeudado hasta las cejas en Madrid y ahora Rajoy los quiere poner a nivel nacional.
¡Hay que ser bobo, para seguir votando a estos individuos!.
Cobo se partió la crisma hace poco por tener las calles de Madrid tan sucias, llenas de basura como nunca antes, y llenas de grieta y socavones el asfalto. Del lamentable estado de dejadez en que se encuentra la capital madrileña también es culpable el Sr. Gallardón, tanto monta monta tanto... De modo que en mi casa hemos decidido democráticamente que no votaremos ninguna lista en las que figuren Gallardón ni Cobo, que nos han disparado el IBI y las tasas de basura, vados, etc., a los madrileños. Con Ana Botella de alcaldesa, Cobo de ministro de algo y Gallardón de vicetodo, estamos apañados los madrileños.
Entonces es evidente que los sociatas ya tienen sus habituales informadores en Interior, muy bien Mariano, te montarán otra cuando ellos lo crean oportuno; una sugerencia, el Wjoming y el de sálvame podrían ir en Cultura y Deportes
Rajoy, Gallardón y Cobo. Tres motivos para no votar al PP.