Vale, que no se ponga fundas, pero por lo menos que deje de ponerse la chaqueta con la percha puesta.
Me parece que este sinvergüenza lo que único que oye son los cuarenta principales de antes... ¡¡Pues no le ha dado por repetir estrofas de canciones!!...
Los dientes son los retorcidos barrotes que debería tener si tuviésemos justicia.
¡Lárgate a la cárcel , faisan !.
Si no lo hace es porque considera que el cambio de imagen le reportaría menos votos que mantenerse como hasta ahora. Y además, el filtrar a la prensa sus supuestos dimes y diretes con sus asesores de imagen forma parte de su estrategia. ¿O piensa alguien que la gente de su equipo va a decir algo sin contar con él?
Se mire por donde se mire NO TIENES NINGÚN ARREGLO. Pero ninguno. Ni físico ni moral. Y no sigo hablando para que no me censuren los de Libertad Digital. Que tambíen son buenos... Me pregunto si han censurado algo, a los krakoas de alcantarilla socialista.
Lo que tiene Rubalfaisán no son dientes, son colmillos retorcidos.
Si no es capaz de hacer un esfuerzo en no parecer un asqueroso ¿Qué podemos esperar de el como presidente de la nación? Una España con los dientes podridos.
¿Para qué hacer el gasto y sufrir las molestias? Si en dos meses será un cadáver político desaparecido de la vida pública.
Sólo le verán esos dientes podres sus familiares cercanos.
Serán la única verdad que enseñe.