Esperanza, perdone que me dirija a usted con esta confianza, porque es usted quien da confianza a los alectores.
Una pena que no esté usted, ahora, en la presidencia del PP, porque sería usted la mejor presidenta/e que tendríamos en la democracia. Una mujer, amén de elegante y femenina, con un archi intelectual dentro de usted de auténtico capricho. Es usted un auténtico capricho de mujer y, a la vez, capricho de político.
Con la metedura de pata de Rajoy, intuyo que en Madrid va a tener sorpresas, no por parte de los socialistas, que nadie les quiere en esta autonomía, sino por parte de Alavrez Cascos y, por decencia, por respeto a usted, contra el Gallardón que solo acoge la alegría d elos socialistas, con el rechazo de los votantes del PSOE.
Por dignidad y, por respeto a su trayectoria, muchos madrileños, al meter a este elemento en las listas Rajoy, nos veremos obligados a votar a alguien que tiene una trayectoria similar a la de usted: Paco Alavrez Cascos.
Al pan, pan, y al vino, vino. Que carácter el suyo.
Que pena no poder votarla para la presidencia de España. Con élla de presidenta y unos cuantos antiguos asesores del gobierno de Aznar, salíamos de la crisis en un santiamén y en otro más nos volvíamos a colocar a la cabeza de Europa.
En el tercer santiamén nos consultaban hasta los americanos. El nuevo gobierno americano, no el zapatero-negrito.
Acaba de firmar su sentencia de muerte. En cuanto pueda, el topo felón se deshará de "espe" para dejar el camino allanado a sus colegas sociatas. Y, si no, al tiempo.
Pues a mi me parece fatal. Le tendrían que expedientar y echar del PP. Mariano Rajoy ha conseguido que no vote al PP el 20-N por meter a Gallardón en las listas de Madrid.
Votaré a Rosa Díez. No digo más. UPyD al poder.