Blanco y en gasolinera: está perfectamente claro.
Feijoo lo que descubre con su comentario es que piensa que Camps es tan culpable como Pepiño. Habría dejado en mejor lugar a su compañero Camps si hubiera dicho que "Basta con cambiar Blanco por cualquier militante del PP para ver qué estarían diciendo". Efectivamente, si lo de Pepiño ocurre con uno del PP, los sociatas habrían montado la mundial. Habrían pedido hasta la dimisión del Papa.
Por eso que dice Sr. Feijóo, a eso que dice de cómo reaccionarían ellos contra ustedes, ustedes deben sacar adelante la dimisión urgente de este elemento de portavoz lo antes posible y, eso, antes de las elecciones.
Este elemento de pepiño no puede estar un segundo más donde está, porque nos está cargando de indignidad a todos los españoles.
Fuercen, ustedes, esa dimisión que, por lo que se ve, no lo tienen los socialistas entre sus posibilidades.
Mira Feijoo, no hay que cambiarlos: el uno está fuera por estupido y derrochador y al otro hay que echarlo por ladrón.
Basta con cambiar a Feijoo por otro cualquiera del PP y otro gallo les cantaría a los gallegos... Menudo un político.
De todas formas Blanco,zetapé,Rubalcaba,Salgado,Chaves,Caamaño solo son las puntas emergidas de los icebergs izquierdistas,el desastre ideológico está en los estúpidos y estúpidas millones y millonas de españoles que se rasgaban las vestiduras porque regalasen unos trajes a un político del pp,SIN CONTRAPRESTACIÓN DEMOSTRADA,y siguen pastando con la testuz pegada al suelo,como borregos y borregas,cuando un ministro se reune con un delincuente en el coche oficial en el apeadero de una gasolinera.Así luce el pelo a la Expaña socialista obrera.
La decepción social hacia la élite política y financiera debe dar paso a la decepción hacia nuestra naturaleza, el egoísmo, de manera que comencemos a trascenderlo.
Pues qué comentario más torpe: menta a Camps y disculpa a Blanco.