Te han "pillao" con el carrito del "helao". Ya me parecía a mi que faltaba algo en esta tropa neo socialista. Se diferenciaba, hasta ahora, de la de González en que no ponían el cazo de forma clara, sustancial y evidente, como el Guerra y sus mariachis/hermanos. Pero no lo han podido resistir. Hay que pagar el Colegio Británico, las casas de aquí y allá, los lujos de acuyá, etc.
Blanco, chorizo.
Pues tendrían que haber escuchado esta mañana en RNE a Ramón Jáuregui, titular de la cartera de Presidencia defendiendo a capa y espada y con total aplomo la "honestidad y honorabilidad" de su compañero en la cartera de Fomento, José Blanco, sobre el presunto cobro de comisiones de parte de un empresario gallego, y confiando en que las acciones legales que ha anunciado "coloquen al difamador en su sitio".
Jáuregui no puede pronunciarse adoptando las cautelas sobre el caso y pidiendo que la investigación y la justicia pongan a cada cual en su sitio. ¡No! Sólo le ha faltado decir: Tranquilo camarada, que en las altas judicaturas también mandamos y si hacen falta unas prevaricaciones a la luz del día y unas togas embarradas hasta el cuello, las habrá.
¡¡Ocho años esquilmados y saqueados (que no gobernados) por una auténtica banda mafiosa que ha corrompido a todos y a todo, incluidos los pilares y los cimientos de la Nación!!
Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos.
Este aún dirá que paró en la gasolinera a comprar una "casete" del Fary.
¿Y si hay hasta cinta en la gasolinera de Guitiriz? En el bar Faisán, también.
Pero la de Guitiriz puede ser apoteósica, y sin manipular.
¡¡¡¡¡PEPIÑO!!!! ¡¡¡¡¡PEPIÑO!!!! ¡¡¡¡¡PEPIÑO!!!!!!,OLE,tus citas.
Y ese peazo despacho que seguro tiene en cualquier sitio, ¿para qué lo quiere?
Total, para reunirse en una gasolinera como cualquier camello robaperas no hacen falta tantas alforjas.
No va a dimitir, no va a pasar nada... y lo sabéis.
En mi opinión si el señor ministro recibió 400000 euros,como dice su amigo empresario,no es delito ni acción que le impida seguir en la vida política.Otra cosa es que le hubiesen mandado cuatro trajes como muestra de gratitud,que eso si que es de personas indignas.
Yo también quiero reunirme con el Sr. "Menistro" en donde el tenga a bien (gasolinera, cafetería, descampado, bar de carretera...) para hablar sobre unas ayudas para mi negocio que últimamente no va muy bien.
Yo y 6 millones de españoles, por lo menos. Va a tener la agenda muy apretada de aquí al 20N el Sr. "Menistro", D. José Blanco.
Qué pandilla de delincuentes. Todos a la cárcel.