Lo único rancio es el socialismo y los sociatas. Lo único rancio es Rub-al-Qaeda y sus secuaces. Lo único rancio es su demagogia, sectarismo, felonía y corruptelas varias. Lo único rancio es toda la tribu fascio-progre que el PSOE representa. Lo único rancio es ZP y su revanchismo, odio y rencor a todo lo que significa y representa España.
Saludos desde Valladolid a las tres muchachas que conocí el viernes por la noche en el Cameo. Espero volver a ver a estas seguidoras de LD e Intereconomía. Son inteligentes, simpáticas y guapas, como es costumbre en las mujeres de la derecha, salvo honradas excepciones. Porque lo que son las progres no se las comen ni los cocodrilos.
Sobre la laicidad es falso que sea consustancial con la idea de libertad e igualdad: USA fué la 1ª y sigue entre las primeras naciones con libertad e igualdad para sus ciudadanos y en los billetes de dólar dice: In God we trust. Su presidente y todos los cargos juran sobre la Biblia, así como en las declaraciones en los juicios; en cambio en naciones laicas como Cuba, Corea, las extintas Alemania nazi y las del telón de acero con la URSS a la cabeza, eran dictaduras donde la libertad brillaba por su ausencia y la igualdad estaba en función de la afinidad al partido, típicamente Orwelliana. Es más, el telón de acero cayó en buena parte gracias al Papa, Reagan y Thatcher, nada laicos. Polonia fue ganada para la democracia por el sindicato católico Solidaridad y así se podrían seguir poniendo ejemplos.
Lo de simplificar la burocracia tiene gracia viniendo de quien donde llega multiplica al infinito los puestos de la administración para colocar amiguetes.
Tienen "jeta", los más corruptos y con menor transparencia en su gestión, de proponer la Ley de Transparencia.
Y para nacionalismos rancios (medievales superados ya en la Edad Moderna con los nuevos estados) los periféricos.
Como vemos lo único que siguen teniendo claro estos tipos es que quieren terminar con las raíces españolas y que a España no la conozca ni la madre que la parió, eso si sigue existiendo.
jajaja ... Llamazares.. ¡que te quitan la clientela !!
Y dos huevos duros. Lo único rancio que queda en España es el socialismo trasnochado de esos ladrones de guante rojo que se dicen socialistas.