¿Y qué opinan SM Juan Carlos y SAR Felipe?
Porque muchos que hemos nacido en Barcelona no necesitamos a nadie de Sagunto, ni de Aragón, ni de Iznájar (Córdoba), ni de ninguna otra parte que nos diga que tenemos que integrarnos y, además, estamos hartos de los totalitarios independentistas y nacionalsocialistas y de que estos utilicen el dinero de nuestros impuestos para atacar a nuestra lengua, el español y a nuestro país, España.
Apartate que me TIZNAS LE DIJO LA SARTEN AL CAZO, caramba si hablamos de ladrones, empecemos por el 3%.....3%.....3%.....3%.....3%.....3%.....con la extorsion y el chantaje de los "votos" , cuando querais hacemos un puto referendum y a la puta calle, que ni os soportamos , ni os aguantamos ni un minuto mas, y si no el ejercito se quema la generalidad, y se mete en la carcel a toda esta casta de mangantes.
Y CIU porqué se abstiene. Que vote SI al referendum de los cojones. Que aquí en este pais extranjero haremos otro para echarlos.....
Cataluña le guste o nó al Sr. Lopez Tena es una parte de España, ya que sus habitantes le guste o nó al mencionado señor nacen, viven y mueren dentro del territorio español, al menos en estos instantes.
No existe un gen catalán o neuronas catalanas, la sociedad catalana-española jamás se ha enfrentado, he estado docenas de veces en esa fantástica tierra y todo éste conflicto se ha generado por una casta de parásitos que comen y muy bien del dinero de todos, TODOS los contribuyentes, compramos productos dignamente producidos en esa tierra y generamos beneficios que tributan por iva y generando plusvalías se genera riqueza, nadie sobra y a nadie se le pide su cédula de nacimiento, la cultura y la educación se puede o nó adquirir en todo el territorio de España incluida Cataluña. Es muy posible que el discurso del Sr. Lopez Tena le genere importantes beneficios a costa de inventarse vehementemente discursos fuera de lugar en el mundo moderno.
De región modélica a estado fallido... como Somalia, Chad, Sudán...
Como liberal, siento decir esto, pero con estas fieras (TODOS los "nacionalistas-independentistas") que exudan odio a lo español por todos los poros de su cuerpo, la única solución para contrarrestar sus ataques y rebajarles la prepotencia es no comprar productos catalanes. Vuelvo a decir, lo siento por mis principios y por los empresarios y ciudadanos que no sean de esa calaña, aunque también tienen su parte en el asunto porque, a lo hora de la verda, votan a los partidos separatistas.
¿Cómo deciden qué votar, con unos dados o el viejo sistema de la margarita?. Y no quiero ni pensar en si antes crearon una comisión por cada resolución, para estudiarla. ¡300 comisiones!.
La de comisiones que se habrán embolsado estos comisionistas.
La prensa está dando más importancia de la que tiene esa región española. Estamos seguros que si no se les nombrase para nada en los medios, no sabrían por dónde caminar.
Pueden estar, si quieren, todo el año aprobando resoluciones que, a los demás de españoles, nos traen al pairo.
Pagen a los ancianos y dejense de absurdeces. Todo lo demás no nos importa un bledo.