Al final su objetivo es mandar con su nombre original "ETA" con dos cojones y la imbecilidad y cobardía del resto. Al tiempo.
Amayur o matayur, lo mismo da. Harán lo que les salga de las narices gracias a la colaboración socialista y a la dejadez del PP
Eso es para despistar al enemigo. En cuanto a cómo quieren que les llamen después de su bautismo legal en el Tribunal Constitucional y haber tenido como padrino a un represenatante de la secta del Partido Socialista Obrero que se dice español, aceptan cualquier nombre siempre y cuando este no sea el verdadero, esto es, Herri Batasuna-quizá la máscara, o los hombres de botellas de cualquier otro-, brazo político de los asesinos del tiro en la nuca, la extorsión, el chantage y los coches bomba ¿De quien habrán aprendido ese cambio constante de nombres? Como todo lo malo se pega, habrán adoptado los principios activos de su mejor valedor; ese, que al principio quería que lo llamaran Alfredo, luego P. más tarde RbCb, para acabar-acabarámos- pidiendo que lo llamaran Señor, cuando todo quisqui lo conoce y lo llama Rubalcaba Faisán y otras siglas. Han tenido buena escuela. Y buenas pensiones.
A quién querrá engañar la ETA. Amaiur. ¿Los últimos asesinos?...
¡Qué bien! Le vamos a pagar el sueldo a los bildutarras.
Estoy encantado, gracias Faisán.
Y gracias, votantes del Faisán.