Jo!! que pena que el franquismo ejecutara a etarras asesinos con la pena de muerte...Estas cosas nunca han pasado en EE UU, Japón, China, Cuba etc etc...
Grandullon:
Si tantas ideas tienes lo mejor que puedes hacer es salvarnos de la catástrofe que se nos avecina y aunque no querais el autor intelectual de las últimas penas de muerte se las debemos a este señor.
Receptivo: "Que recibe o es capaz de recibir" RAE.
Osea, que no soy tan tontín ni tu tan "listin"
Espabilao
Mira, chiquitín:
la "contundencia" de tus contra-argumentos, tu capacidad receptiva ¿o será receptora?, tus datos falsos y tus rabietas infantiloides, me recuerdan la primera vez que leí tanta estupidez junta; me hizo tanta gracia que me caí de la cuna.
Adiós, tontín, y, si eres capaz, razona un poquitín antes de pezuñear el teclado...(para mí que imposible)
Con tus comentarios clochard dejas ver quien es el retrasadito.
Te o dije en otro comentario y no te lo voy a repetir. Seguramente mi capacidad de recepción sea mucho mayor que la tuya, ya que tú solo ves lo que te interesa.
Para el de 1975:
El último que ha firmado no una, sino decenas de miles de sentencias de muerte es el actual jefe (con minúsculas) del estado (con minúsculas).
Dejo a lo que le quede de inteligencia, averiguar a qué me refiero.
El Frente Popular firmó miles de penas de muerte. Y los últimos condenados en España fueron cinco etarras, que no creo que al a gente decente les dé mucha pena
Para el "retrasadito":
El sr. Fraga no firmó, como tampoco lo hizo Franco, ninguna sentencia de muerte, entre otras cosas, porque corresponde a los jueces el hacerlo, no a los ministros ni Jefes de Estado.
Enteradillo el anarquista de casa de muñecas ...
Para comenzar decir que estoy en contra de cualquier atentado, pero sí decirles señores, que este hombre fue el último que firmó una sentencia de muerte en España.
Esto y cosas peores son de esperar.
Todo el mundo sabe que poner bombas es un método eficaz para acabar gobernando ayuntamientos en esta "democracia avanzada" que nos ha legado zapatero y sus secuaces.
Lo siento por el Sr. Fraga, que a su edad tenga que ver como los radicales colocan una bomba en su casa, es muy lamentable.
Sr. Feijoo, Vd. vaya traicionando a Galicia Bilingüe y encamándose con los radicales nacionalistas de siempre, así le pagan.