La única imagen que recuerdo de todas estas señoronas es apareciendo en TV detrás del ministro/a de turno aplaudiendo con las orejas hasta las más solemnes chorradas que al jefe/a se le ocurría soltar por el micrófono del Congreso / Senado. Ése ha sido todo su "trabajo". ¡¡No vuelvan, hombre!! ¡¡Quédense en su casa, o empiecen a ganarse honradamente la vida, trabajando como es debido...!!
A Rubalcaba se le ve la testosterona en el brillo de la calva... no como a Zapatero que siempre se ha comportado de un modo más femenino... Y si estas chicas que se quejan hicieran un poco de autocrítica deberían haberse dado cuenta hace mucho tiempo que lo que aportó a la desgobernanza del pais su cuota feminsita ha sido mucho desastre, mucha ocurrencia nefasta y mucha ruina...
Estos sociatas, entre ellos mismos se devoran. Que chusma, que ralea, que gentuza, que........
Es lo que tiene ser "de cuota", si fueran válidas, seguiría en sus puestos...
El sexo no es un merito sino una circunstancia biologica.Deben ir al parlamento los que esten mejor preparados.El sistema de cuotas da por supuesto que las mujeres son imbeciles y no pueden progresar por si mismas, lo cual tiene tanto de izquierdista como tenia Stalin de indigena birmano, es decir, NADA.
Para diputadas como la Chamosa, hasta mandriles es mejor.
Con tantas mujeres "mozas viejas" en el Grupo Socialista, el ambiente debe ser irrespirable. Para botón de muestra, el esperpento de Córdoba.
A mi me parece que el motivo está claro.
Saben en el PSOE que van a perder las elecciones y se preparan para 4 años de violencia verbal y quien sabe si no física. Para los 4 años de nula colaboración y de mera demagogia no hace falta gente que valga, sino gente dispuesta a coger un bate y liarse a leches.
Y ahí los hombres estamos en nuestra salsa. Apostaría a que los partidarios de poner la otra mejilla también están desapareciendo de las listas.
Y con lo tontos que son los peperos, se los meriendan crudos. Que pena que no vaya a haber un movimiento patriota fuerte representado en el congreso. Habrá que conformarse con Rosita y los lloriqueos del pp.