Odio y fanatismo corren paralelos en este personajillo de ópera bufa que, ni en sus más felices sueños hubiera pensado tener una tribuna así para expresar de ese modo, su desprecio a tribunales y legalidad; después de todo normal en estos nazis recalcitrantes y ridículos, falsificadores de la Historia, de sus apellidos y de lo que se tercie, con tal de construir su quimera. Lo peor de todo que partidos, antes digamos nacionales, les ríen las gracias.
¡Tu p... madre!, fascistón nacionalsocialista...
¿Y no estamos acaso ante un delito de enaltecimiento del terrorismo?
También se me ocurre que ERC, Bildu, BNG, CiU, PNuVa, NB, CC y demás desastres ex-patrios podían formar una especie de Frente Popular Separatista.
Sería muy divertido y coherente (sobre todo ver cómo se machacan los unos a los otros, como hicieron los componentes del producto original desde 1936)
Clarísimo enaltecimiento del terrorismo (porque Otegi es un etarra reconocido y por formar parte de esa banda armada se le ha condenado) Y si hubiera justicia, ya estaría llamando a su abogado.
Pero es que este bufón catalufo interpreta un papel que responde al siguiente razonamiento (por llamarlo de alguna manera): si ellll Burracalllva juega a ser catalán, nosotros 'mes', que en las generales de 2008 nos quitaron 'els' votos, tú.'
No hay nada peor que crear un sistema en el que los inútiles pueden dominar a los demás, sin castigo por sus actos. Es lo que tiene el Estado del Malestar. Limitando a dos partidas (Defensa y Justicia) los sectores en los que puede haber intervención pública, ya verías como no había tantos Tardás (ni Otegis).
En Grecia ya han metido un nuevo tajo al sector público y al timo de las pensiones de reparto. A ver si la costumbre se consolida y volvemos a ganarnos cada uno nuestro pan sin robar al vecino, con beneficencia 100% voluntaria y privada y 0% política.
Ya sé que estamos lejos, pero se puede. Sólo hay que contrastar lo que funciona y lo que no, y pedir lo primero, claro.