¿A qué esperamos los del PP a poner a Esperanza al frente del partido y mandar al gallego a su tierra?
Me alegro muchísimo de esta noticia, y es que la Sra. Esperanza Aguirre es una Señora.
No sé que tienen las mujeres del PP, pero están demostrando más prudencia, más inteligencia, más poder resolutivo y muchísmimos más c...nes que sus compañeros masculinos.
Y es eso lo que necesitamos ahora en España, prudencia, inteligencia, resolución y muchos c...nes, para salir no sale de esta pesadilla económica en la que vivimos, pero también política y social.
Sra. Esperanza Aguirre por Vd. me quito el sombrero.
No me extraña que la Presidenta Aguirre, tan vilipendiada por la izquierda y parte de la derecha, sea la mas valorada.
Es la mejor, con diferencia.
Los madrileños lo sabemos y nos sentimos orgullosos de ella.
A ver si el Sr. T. Gomez y el Sr. A. Rubalcaba se enteran de una vez que los votos son para algo y que ellos son los perdedores.
Son los malos de la peli, machistas y desabridos, atacando hasta la saciedad a su sufrida opositora, aupada una y otra vez por aclamacion popular y que brilla con luz propia.
...."Ladran luego cabalgamos".....
A pesar de la evidencia, Rajoy y sus palmeros continúan con su carrera de fondo por llegar a Moncloa.
El problema se les va a presentar, si muchos de habitualmente votantes del Partido Popular que se sienten traicionados por el oportunismo con el que actúa Rajoy... deciden no votarlos el próximo 20-N.
Rajoy, ¡vete!
Este barómetro lo dice todo. Es la polític@ más preparada y más brillante de todo el abanico de los políticos españoles. Es la más honesta, honrada y veraz. Eso es lo que les duele a la izquierda que comprueba cada día que lleva a Madrid a la cabeza en todo.
Es la más trabajadora y, a la vez, la más elegante, educada y preparada. Lástima que una persona con esta capacidad y virtudes no sea la presidenta de España. Con seguridad nos llevaría a cotas muy altas, tanto a nivel nacional como internacional.
A esta mujer no le llega ningún político, incluidos los de su partido, ni a la suela de los zapatos. Todos ellos están a años luz de esta extraordinaria mujer. No necesita de cupo, como los socialistas, para brillar por méritos propios, muy por encima de todos ellos.
Madrid puede estar contento y orgulloso de haber tenido la suerte de ser dirigido por esta persona.
Es por eso que, al cabalgar, la izquierda solo sabe que ladrarla y, mientras más la ladran, más la encumbran.
Yo a Aguirre le pongo un 10.
Parece que la gente no es tan tonta. Puede que no esté todo perdido y podemos seguir teniendo Esperanza.
Según el CIS Zapatero ha obtenido un 10 de valoración entre Sonsoles, las góticas y él mismo.