Menú

Daniel Portero: "Una pirueta judicial para buscar el cansancio del juez instructor"

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha expresado su decepción por la decisión del Pleno de la Audiencia Nacional.

En los micrófonos de esRadio, Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia, que ejerce una de las acusaciones particulares que han mantenido vivo el caso Faisán, tachó la decisión del Pleno de la Audiencia Nacional de "pirueta judicial para buscar el cansancio de las acusaciones y del juez instructor, para que tenga que decretar el archivo de la causa, ese es el objetivo".

Una "triste" decisión, en su opinión, que le deja un "mal sabor de boca, porque confirma que la justicia está politizada". Portero consideró que es "la patata caliente que tiene la audiencia nacional y quieren deshacerse de ella", pese a que "nadie puede negar que se produjo un chivatazo que viene de Interior", pero "no se quiere averiguar los culpables".

Por último, pidió a Gómez Bermúdez que "deje trabajar al juez instructor y a las acusaciones", y recordó que "llevamos muchos años, nadie ha intervenido y lo hacen ahora en puertas de la campaña electoral".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura