Ya decía yo que algo bueno tenía que tener el cobardón y empalagoso Dívar:
Si le atacan por su religiosidad desde el feminazismo, el resquemos sectario y la delincuencia (pues tales cosas se reúnen en la persona de la "señora" Beni, feminazi declarada, anticatólica furibunda y escritora de libros que violan el secreto de sumario), será que tal vez esa religiosidad tenga bastante de auténtica (aunque cobardemente vergonzante a la hora de vivir en consecuencia) y no falsa e impostada como la de José Bono, que se hace el católico siendo masón (que lo es), hereje (pues veja los sacramentos), anticatólico (pues defiende y practica posturas contrarias a la doctrina, como el divorcio) y excomulgado (pues ha apoyado, apoya y ha votado a favor de la ley de aborto libre, lo cual conlleva la excomunión "latae sententiae", automática), sin arrepentimiento conocido.
Así pues, enhorabuena sr. Dívar por ser tan religioso. En consecuecia, lleve a gala esos rosarios y escapularios (lanzas no hace falta) que tanto le honran, pero también deje de lado la cobardía y viva conforme a su Fe (y a su cargo), lo que exige hacer honor a la Verdad y actuar en consecuencia, rechazando enjuagues de conveniencia que no son, en definitiva, más que prevaricaciones más blanqueadas que los famosos sepulcros bíblicos.
Un saludo.
Sin defender a Divar, que me parece un juez timorato y mediocre, hay que destacar que la mujer del juez Bermúdez es una feminazi, que siempre ha estado al servicio de la causa feminazi en este país y como es bien sabido, las feminazis odian a los cristianos, odian a la Iglesia, al Papa, a los católicos y a los cristianos, porque el cristianismo es absolutamente contrario a los postulados de la perversa Ideología de Género, ideología que ha hecho suya el PSOE y tambien el PP, es la ideología del actual feminismo de género, que no es lo mismo que feminismo de equidad, atención!!! Y yo he visto a Elisa Beni defendiendo las ideas que muchas feminazis defienden en programas basura de CNN, luego publicó ese libro, otra basura, enalteciendo a su marido, cuando todo el mundo sabe que el 11-M no se aclaró, todo quedó en un paripé, en fin... otro personaje nefasto esta señora Beni!!!!
Merak.- Dices en tu post: "Estos de izquierdas son todos unos fachas."
Pues claro hombre, no en vano el fascismo lo inventó un socialista italiano llamado Benito Mussolini.
Dice la historia que el PSI lo expulsó del partido cuando se negó a la participación de Italia en la segunda guerra mundial, pero aún así, seguía siendo socialista.
En España el PSOE a expulsado del PSOE a Gotzone Mora o a Rosa Diez y siguen siendo socialistas.
¿Elisa Beni?
¡Ah si! la que se enriqueció ilícitamente publicando un libro sobre el mamarracho de juicio sectario que hizo su marido, partiendo para hacerlo de información privilegiada conseguida en la alcoba.
¿Y a esta "honesta" ciudadana que fue cesada como directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el CGPJ que preside Carlos Dívar por su libro escoria sobre el mamarracho de juicio sectario del 11-M que presidió su marido le molestan los católicos?
A mi me molestan los que como ella, se enriquecen por la cara, de forma ilícita y valiéndose de su cargo y de la cama de matrimonio de su marido.
¿Alguien sabe si va a hacer otro libro sobre lo de la última cacicada de su sectario marido con el caso Faisán?
Como le va a enseñar su marido la Constitución si no se la sabe el o no la aplica
Tenemos un país donde no cabe ni un solo chorizo más, difamadores de alto copete y desvergonzados a más no poder, metomentodo en las vidas de los demás, ineptos, chupópteros, cretinos, mentirosos que cuando les pillan tienden a insultar a los demás echándoles la culpa y ellos como si son angélicos del cielo, son angélicos del infierno y ya que la tierra no pertenece a nadie, pues que venga una ventolera y se lleve a las nubes a tanto chupón, sin vergüenzas e hijos de Satanás que estamos alimentando en este país de borregos.
Más vale tener Rosario y ser justo que tener medallas por se injusto
Entre otras cosas ¿ no es delito publicar secretos de un sumario?.
A que espera el fiscal, ¡ ah ¡ que es candido así pues sí, se puede dependiendo de quien lo haga, claro.
¿ No le enseña su marido que la Constitución prohíbe la discriminación, entre otras cosas, por ideas religiosas? Estos de izquierdas son todos unos fachas.
Por lo que debería haber arremetido contra el presidente del CGPJ es por su pasividad ante el hecho,que como bien comenta namutoni,que un juhez revele a su "parienta" datos de un sumario para que la susodicha escriba un libro y se forre con ello.Pero queda mejor llamarle beato que cobarde o corporativista.
¿Qué tendrá que decir una señora que- aprovechando el tirón de su marido - escribe un libro sobre él donde - para más inri- desvela cosas que ella no debería conocer, porque eran secretos profesionales de su pareja.
Ya lo dice el refrán: cuando más vieja, más pelleja
Posturas y actitudes como las de esta señora y su esposo, deberían estar tipificadas en el Código Penal