Este funcionario de mierda que se permite poner condiciones para decir la verdad, debe saber que estaba cobrando un sueldo del Estado para servir a todos los españoles, no sólo a los de su cuerda política; y que su obligacion como funcionario público es contar toda la verdad de lo sucedido porque, si no lo hace, no habrá dejado de ser más que un sicario nauseabundo trabajando para la mafia gubernamental.
Si no cumple con su obligacion de declarar la verdad, que España a través de sus instituciones se lo demande y le condene a la pena más severa, por traidor.
No hay peligro: el calvo de mi..da no lo consentirá.
Osea, que si no son juzgados por colaborar con eta no tirarán de la manta y aquí no habrá pasado nada. ¿Y esto es un país serio...? Qué barbaridad.
¿Cómo que tirar de la manta? Aquí de la manta no tira nadie. Todos quieren estar bien arropados y, si por casualidad de casualidades, a alguien le toca tragarse el marrón, que no se preocupe. Ya le darán bastante bálsamo para tragar mejor.
Ha de saber aquel que se atreva a tirar de la manta que debajo habrá otra manta igual que la anterior. Tiró también de esa manta y ¿qué creéis que vio? Debajo había otra manta igual que la anterior.
Tranquilos todos. De los juzgados de Irún no escaparán mal. Lo apuesto.
En la mayoría de los casos pasa lo mismo; como decía un conocido mío ante problemas similares: "Echalé avispas en los cojones y veras como saltan". Si les aprietan las tuercas los jueces (pienso que algunos pretenden que eso no pase, para que los pollos no canten e impliquen a los verdaderos responsables de las altas instancias) ya te digo, cantarán hasta la canción del ColaCao; a ver si es verdad.
¿Van a tirar de la manta?
Huy, mira cómo tiemblo.
Menos faroles y más cumplir con la Ley, que para eso os pagamos el sueldo, perritos falderos de los políticos.
Mientras, dos calvos infames juegan a los cromos.
¡Y otra de gambas, que aquí no pasa na!
Si los procesados amenazan con "tirar de la manta" es que están en posesión de pruebas o documentación importante y comprometedora de
jefes policiales y políticos relevantes. Mas claro no puede estar.
Personalmente no tengo la menor duda en cuanto a la autoría del caso Faisán. Lo mismo que la X del Gal fue y sera siempre Felipe Gonzalez, la X del Faisán o es Zapatero o Rubalcaba, no cabe otra posibilidad.
Para mí, el problema de España no son los nacionalismos, es el PSOE que tiene concurrencia de intereses con estos partidos, uno es federalista y los otros son separatistas, o sea, que todos ellos quieren romper (destruir) a la nación española, España. Éste y no otro es el principal problema de España. Entre PP y PSOE suman el 90 del parlamento. Si hubiera una política de estado consensuada, en vez del enfrentismo existente, los nacionalismos no serían ningún problema. Lo importante es la nación, si la nación está a salvo los españoles podemos superar las crisis que vengan o cualquier otro problema, por grave que sea. Así pues, el secreto está en atacar a los cimientos de nación como llevan años haciendo el PSOE, algunos de la derecha y los nacionalismos de izquierda y derecha.
Estos señores, como funcionarios públicos tienen la obligación de contar todo lo que saben a los jueces sobre la delincuencia en general, sea terrorista o no.
Si hubieran magistrados como Dios manda, estos o cantaban o a la carcel directamente sin más dilaciones.
Mas que faisanes parecen loros grises.