La Junta de Andalucía podrá tachar los párrafos que considere secretos de esos documentos aunque tendrá que decir el motivo por el que se tachan. O sea, que nada de nada. Contra los políticos no hay justicia. NO SOMOS UNA DEMOCRACIA.
¿Dará tiempo a que el Tribunal Constitucional revoque la sentencia? Ya no hay tiempo para que el Congreso vote la insumisión a los tribunales...
Como dijo Felipe González ¡Pero que se han creído estos jueces! ¿Es que no hay nadie que les diga lo que tienen que hacer? (Para no perjudicar al intocable PSOE)
¡Viva la Democracia Popular y la muerte de Montesquieu!
Y la consejera de la Presidencia andaluza todavía tiene el cuajo de salir a decir que la sentencia es aclaratoria y equilibrada; y el PSOE andaluz se jacta de que, aunque se ha desestimado el recurso, la sentencia ha puesto límites a la juez Alaya.
Claro, los mismos límites que la propia juez se había puesto cuando en un auto de marzo pasado indicaba, textualmente: "Nada está más lejos del ánimo de esta instructora que obligar a la Administración autonómica a desvelar extremos que sean materia reservada". Patéticos políticos.
Ánimo Sra Juez los españoles le reconocemos el mérito que tiene hacer bien su trabajo en medio de semejante porquería humana política-sindical, que son auténticos profesionales de la mentira y la corrupción.
¿Desaparecerán entonces de donde están custodiadas?
Supongo que este asunto estará en la mente de los guionistas de la serie "Cuéntame como pasó".
Aunque vista la manipulación que hicieron del atentado de la cafetería California 47, lo más probable es que estos EREs se los endosen a Esperanza Aguirre, y no a Don Manué.
Ahora, otro recursito... No me explico, o me explico muy bien, cómo para decidir esta obviedad tardan sus señorías togadas/os/es meses, cuando la resolución debería haberse producido en cuestión de horas.
Importante decisión. Ahora la jueza puede investigar y hacer una buena labor a favor del pueblo andaluz en primer lugar y al pueblo español de forma gneral.A ver si de una vez por todas se acaban las tropelías del psoe. Muchos mandatarios y gobernantes de ese partido deben ir a la cárcel.
Ignoro si son la Providencia o el azar las que algunos casos contribuyen a la producción de resoluciones judiciales justas.
En cualquier caso me alegro por esta decisión judicial que permitirá investigar la corrupción en la Junta de Andalucia y determinar las responsabilidades penales y administrativas de Chaves y Griñan.
¿ Se imaginan lo que habría ocurrido en los medios afines si la sentencia del Supremo hubiese sido al contrario ?
Mis felicitaciones a la jueza que ha perseverado y trabajado ante el rodillo y ha triunfado .