...Que serán todos: parientes, amigos y socilistas ¡Chaves ladrón, vete ya!
Con esa artimaña lo que pretende este impresentable es chupar todabia mas del bote y el que venga atras que arree....
No pasaran del my name is.......fijo. A saber lo que nos costaran las tres palabrejas.
La desvergüenza de este cara dura ya es inigualable, ¿Le parecerá que no ha estrujado suficiente a los españoles?
Después de colocar a todo perro pichichi a dedo en la administración siendo analfabetos y no funcionales quiere adoctrinarles más de como se puede hacer uno rico sin dar ni golpe.
La crisis del ladrillo se arreglaba haciendo cárceles para tanto chorizo como tenemos con tan pocos cerdos
Total, si de lo único de lo que se van a acordar es de: "¿How much?. ¿French?. ¿Greek?. ¿Menege a trois?. ¿Can you kiss my black back eye?... y similares.
A buenas horas se van a poner a aprender idiomas. Dinero perdido con los bodoques estos y si, de verdad, tienen interés que se lo paguen de su bolsillo, como todo el mundo, ya está bien de privilegios.
Tan malo es que los paguen con dinero público como que no hagan nada para que los ciudadanos dejemos de malgastar tanto dinero en NO conseguir nunca ser bilingües o trilingües.
Existiendo el esperanto desde hace más de un siglo, es increíble que sigamos teniendo que gastar decenas de miles de euros por hijo para poder darles la oportunidad de encontrar un buen empleo (que no tiene nada que ver con los idiomas, simplemente en multinacionales o instituciones internacionales).
Con esperanto (_http://es.lernu.net) en 6 meses cualquiera puede saber leerlo y escribirlo, en un año tener conversaciones fluidas que con otros idiomas se tardaría al menos una década.
Pero claro, los dirigentes ganan suficiente para que sus hijos tengan profesores nativos en colegios bilingües, mientras el resto tienen que malgastar su tiempo y su dinero, y si son pobres que se joroben pensarán.
Es como inventar el coche y seguir viajando a caballo, de imbéciles oiga. Pero claro, si no vas a caballo no te dejan entrar en el club (el de los mejores puestos de trabajo).
Hasta otra borregos.