Esto huele a Burralcabra.
Una más del menda del anís del mono.
Este hijo de .... es capaz de todo.
Se les va LA FUERZA POR LA BOCA.
Mucho hablar, pero NA' DE NA'.
Esta gente solo quiere titulares y protagonismo, NO TENDRÁN PELOTAS.
floriaEm, todo lo que quieras pero se seguiría sin saber quien lo hizo......he ahí la cuestión. Y si es como dices el PP entonces debería escarbar hasta la médula. Porque después de esa si sigue aborregado es que esto no tiene remedio. Hablando supuestamente de tu teoría claro.
Hombre a ver si Rubalcaba y su amigo Iñaki Gabilondo se animan ya y ofrecen todo lo que ocultan del 11-M.
Menuda pareja de anonymous son éstos dos.
Por si alguno se está haciendo ilusiones, deberían sr tenidos en cuenta algunos puntos:
1 La izquierda necesita imperiosamente ganar las elecciones o, al menos, tener márgen para que la derecha no pueda gobernar. Tanto o más que en el 2004. Si alguien piensa que esto es como una repetición de las autonómicas que tenga en cuenta las diferencias entre unas autonómicas y unas generales. Cualitativamente el juego es mucho más serio. Por ejemplo, relaciones internacionales...
2 Si ya hicieron una vez un "como sea" pueden volver a intentarlo.
3 Una maniobra basada en unas supuestas revelaciones sobre el 11M puede ser algo muy adecuado para este fin. Digo "supuestas" pero en relidad puede haber algo real utilizable (con los ritmos bien administrados) para provocar un vuelco el 20N.
4 Cada vez estoy más convencido de que la actitud conejil del PP en este asunto, así como ciertos inexplicables cambios de actitud se deben a que queda algo muy gordo por revelar y que, en particular, puede dañar seriamente a la imagen del PP.
Lo que sigue es sólo uno de los posibles escenarios y las revelaciones sólo una versión de todas las posibles (que no se nada que no se haya publicado eh... así que si luego acierto algo, poco o mucho, es que soy buen analista otengo mucha suerte).
Posibles revelaciones: En las fechas previas al 11M2004 el PP administra su operativa antiterrorista para dar un golpe de efecto previo y próximo a las elecciones. Por ejemplo: retrasa una operación contra ETA (o contra grupos islamistas).
Si esto fuese así sería fácil acusar al PP de haber "dejado caer" (involutariamente) los atentados del 11M por cálculo electoral.
Supongamos que este es el chantaje que se ha estado ejerciendo. Está claro que un chantajista se desprestigia (como tal) si incumple sus propias condiciones del chantaje cuando el chantajeado ha complido su parte... pero siempre puede recurrir a un tercero (en esta caso Anonymous) para que haga el trabajo sucio.
Así que ya la tenemos montada: revelación de este u otro similar trapo sucio próximo al 20N (voto por el 18). Sin tiempo para que el PP reaccione. Con el añadido de que el PSOE también queda pringado (como chantajista) pero con toda la rtillería mediática para que esto parezca un pecadillo frente al homicidio indirecto de casi 200 personas.
¿Voy descaminado?
Ah, por cierto, y los dias 18, 19 y 20 todos en casita aconejados sin reaccionar. Al tiempo.
Están tardando.
¡Ojalá fuera así! Ya tenemos verdaderas ganas - y verdadera necesidad- se conocer al verdadero autor del mayor crimen (después del ABORTO) perpetrado en España.
El día que mis ojos vean eso, y los culpables reciban todo el peso de la ley sobre ellos, veré cumplido uno de mis más grandes anhelos: la VERDAD
Totalmente de acuerdo con AntiMarx y otros comentaristas.
Una nueva operación de "falsa bandera", probablemente vehiculada por Rasputín y su cábila, y diseñada por sus dueños en las sombras.
Hacer pública la identidad de Policías y GEOS me parece una canallada pero revelar información confidencial sobre el genocidio del 11 m lo creo un deber moral para el pueblo español y sobre todo para las víctimas.
Seguro que si esta gente dice algo al respecto, lo van a amañar de tal forma que el culpable del 11M, sera el PP, AZNAR Y BUSH. Espero poco bueno de estos "perroflautas", que se ocultaN bajo la mascara y que sospechosamente estan pagados por Rubalcaba que les dictará lo que tienen que decir. Vivir para ver.