Hay un aspecto mucho más grave que el de que unos cuantos socialistas y sindicalistas sean unos chorizos, eso ya , desgraciadamente, se da por descontado en muchas ocasiones. Lo peor es que esos tipejos han tenido bajo su responsabilidad funciones de gestión muy importantes para el bienestar de los ciudadanos y es evidente que su habilidad profesional está a la altura de su comportamiento tan absolutamente deshonesto.
Sugiero que se investigue cómo se implantaron las clínicas de los Pascuales a lo ancho de Andalucía. A mí me lo explicó un médico sevillano allá por 1998.
Efectivamente, lo de la minifalda debió ser para que, con tanta luz, no se vieran tantos trinques por debajo. !Qué vergüenza¡. Piedra que se levante, trinque negro-socialista que aparece. Estos son como Dios, están en todas partes en que se puede llevar millones de euros del presupuesto. !Vaya pesebres y apesebrados¡.
Pues que miren en las clínicas abortivas. Seguro que en su titularidad rápidamente se encuentra el porqué de la defensa que hace el PSOE del aborto.