Mariano:
¿Así que no piensas defender el derecho constitucional a que los ciudadanos puedan enseñar el español a sus hijos en Cataluña, eh?
Te estoy esperando en las generales. Tenía dudas si sería más práctico votarte a ti o a Rosa Díez. ¡Ahora lo tengo claro!
Finalmente, tendremos que ir a Estrasburgo para conseguir los españoles el derecho a estudiar español en España. ¡Manda huevos!
Desde la transición, los sucesivos gobiernos centrales habéis sido unos traidores a España.
En el colegio alemán de Esplugues de Llobregat, donde Pepe Montilla lleva a sus hijos, dan: alemán, inglés y español. ¿Y el catalán? ¡Una hora a la semana!
Mientras a mis hijos los tienen permanentemente sumergidos en el catalán, a sus hijos sólo les dan una ahogadilla a la semana.
Estos impresentables excluyentes son ante todo coherentes, ¡¡MISERABLES!!
¿A quién le extraña esto? Estamos hablando de políticos que por definición son unos mentirosos y de la mentira hacen su motor de vida. Lo patológico (en el término estricto de la palabra) es que saben que hacen lo contrario de lo que dicen. Encima tienen la caradura de obligar a la sociedad a hacer lo que dicen.
"Haced lo que yo digo pero no hagáis lo que yo hago" ("Feu el que jo dic però no feu el que jo faig", respetando el bilingüismo constitucional).
Exactamente lo mismo que hacía otro muy honorable hipócrita, en este caso "charnego converso" y mega-ladrón, que llevaba/lleva a sus hijos al Colegio Alemán de Barcelona (castellano, catalán, inglés y alemán).
La maniobra es malévola. Su objetivo es convertir a los ciudadanos en esclavos de cortas miras, incapaces de abrirse camino más allá del Ebro. Ya lo insinuaba la letra de una canción de Luis Lago (Lluís Llach) allá por los '70: "El meu país és tan petit..." ("Mi país es tan pequeño...").
Es un manejo para consolidar una casta dominante que disponga de vasallos atados a "su" pequeño país por la incultura, el lavado de cerebro y la sembradura de aversión al resto del país.
Pero, tirando de la cadena, se descubre una de las estrategias mundialistas del Iluminismo, dirigidas a la destrucción de los Estados-Nación. Paso previo al sometimiento de sus fragmentos ("divide y vencerás") a los dictados del Gobierno Mundial, cuya revelación pública cada día parece más próxima.
La "Europa de las Regiones" es un objetivo de la Masonería y del Sionismo político ya desde finales del S. XIX. El Comunismo internacional y las SS de Hitler también elaboraron mapas similares. Estos grupos, tan aparentemente contrapuestos, comparten los mismos objetivos.
El gran mal de este mundo es que está infectado mortalmente por el Iluminismo y sus esbirros, colocados en puestos relevantes (entre los que no faltan, por ejemplo, obispos "católicos"). El declive de los valores morales, el embrutecimiento de la sociedad, la crisis económica y la desintegración territorial (todos perfectamente diseñados) son síntomas pre-agónicos. Es hora de despertarse del sueño bobo.
Pero esto ha sido así de siempre. Maravall, padre de la Logse, también llevaba a sus hijos a un colegio privado de elite.
La publica se ha convertido en un aparcadero de chavales, donde pretenden combatir el fracaso escolar bajando cada vez mas el nivel.
Los políticos son unos cínicos que no tienen el menor interés por la educa unión de nuestros hijos.
Mision imposible!
Naciste cubano, eres cubano con todas las consecuencias, a excepcion que seas del partido.
Lo de los derechos humanos es una puta mentira.
La unica posibilidad es largarte si tu posicion economica te lo permite, por lo menos,eso, no te lo han prohibido.
Nos descerebrados no entieden del cerebro.
Solo les falta el Heil Hitler!, o el que mande
Tenia que poder transmitirles el dolor que me produce el no poder entender a veces expresiones de Garcia Marquez o Vargas LLosa, o leer traducido un libro del ingles al castellano (spanish) y decir cosas que no se decian.
Ellos se lo labran, y de la simiente saldra el arbol, yo me lo plantee en el llamado pais valenciano, mis hijos tienen 29 y 26 años, y hablaba valenciano de los puebles mas cerrados, hablo valenciano y les digo a mis pacientes que hablen lo que sepan para entender sus dolencias, igualmente a un ingles, frances, aleman o sueco, que se me esta olvidando, hasta en los sueños.
La putada es que no estaran en sueños sino en la vida real, y desde pequeños sintieron la subordinacion "del partido", he aqui lo del Heil ..., sentiran el instinto de la libertad?, sin ello una persona no es persona, luego podra decidir entre ser libre o no serlo.
Hablamos de niños con metralletas, minas, etc, hacemos "regalos de Navidad" para limpiar nuestras sucias conciencias.
El cielo ni el infierno se ha demostrado que exista, pero lo que hay es el ser humano palpablemente, y tiende a una felicidad, ¿ quienes somos para que la obtenga por si y no darsela "for granted"?
Desilusona todo este bipedo sin plumas circulante, pero desilusiona el que si dudas del mas alla, tengas que dudar del aqui
Hombre, por dinero de roba y mata, esto de la inmersion linguistica es lo mismo, si nadie les pone freno, por dinero son capace de cualquier cosa, los enfemos de avaricia la unica patria que tinen es el dinero, no hay etica moral nada, solo obsesión por el dinero.
¿Mas un anticatalán furibundo por permitir que sus hijos aprendan la vil lengua española? Un poquito de por favor, LD, ¿habéis contrastado la noticia? ¿El cole se llama Aula o Jaula?
Sin duda uno de los grandes fracasos de la España salida del pacto de la transición es la educación.
Sencillamente se han cargado un modelo educativo que funcionaba.
Los nacionalismos solo han contribuído a poner de manifiesto el fracaso.