¿Pide que se cumpla la ley? ¿Qué ley?
Toda ley inconstitucional es nula de pleno derecho desde el mismo instante de su promulgación y, como tal, no es de obligado cumplimiento (en todo caso, de obligado incumplimiento).
Y eso es exactamente lo que sucede con la inmensa mayor parte de la legislación autonómica cutrelana.
Un saludo.
Este hombre cada dia parece más un clon de Pujol.
Si la justicia funcionara como debía ser, este personajillo ya estaría entre rejas, que es lo que se merece.
Es de asco y de verguenza que los españoles estemos cpnsintiendo esto.
Hoy más que nunca
Cataluña expulsión
A este político insumiso hay que meterle en la cárcel.
Ya está bien de que nos toque las narices a los españoles.
No es MÄS tonto porque no puede...
Hipocritas, falsos, vampiros, pretendedores de poder y vanidad. nada mas
Y lo gordo de esto es que este tío, por la edad que ya tiene, sabe perfectamente que estos asuntos, como la diada y tal, no son más que cosas recién inventadas, como el que dice, y sin ningún peso en cuanto a ser tradición; y menos en cuanto a ser ley.
Si en España se cumpliera la ley ¡¡¡ para Todos!!!, las cárceles estarían llenas de políticos. Pero esa casta de impresentables, hacen lo que les da la gana, porque lo que no funciona en España es la Justicia. Los jueces, empezando por los Magistrados del Tribunal Constitucional, se venden a los pólíticos, y la ley que los políticos hacen, impiden que los ciudadanos podamos ir a por ellos... Porque lo interesante sería poder demandar a esos perros por no cumplir la ley: Yo, Fulanito de tal y tal, demando a Arturo Mas por no cumplir la ley... y que esa demanda no tarde 50 años en ser tramitada. Y si queda claro que eso es así, no tenga derecho a más trámites de supremos, constitucionales, Estrasburgo... porque con toda esa pantomima, la justicia es muy lenta, muy cara y no es justa.
¿Por que no lo hunden en la miseria como al ciudadano que se negó a prohibir fumar en su bar, pais de ineptos y cobardes.?
[carrile]
¡Ah amigo!, si un verdadero hombre de Estado pronunciase esas palabras en el Parlamento y a alguien se le "olvidase" hacer lo necesario para que no fuesen ocultadas a la "telepantalla" owelliana. Un leve rumor en el corral, denotaría que el tiempo de resignación y cobardía acomodaticia, estaría tocando a su fin.