Al mediocre pero malvado candidato la campaña electoral le viene cada vez más grande. Se le ve encogido y se le nota que de economía no sabe nada de nada. Cuando dice gasto social piensa en la compra de votos mediante el favoritismo, el enchufismo, la corrupción en fin.
Acabo de entenderlo, al hilo de la noticia de la que reparte subvenciones, etc.
La frase, más o menos, viene a decir:
"No es posible bajar los impuestos y seguir manteniendo a todos los amigos".
O lo que es lo mismo:
"Todos aquellos que recibís subvenciones sin justificar y de manera arbitraria, todos aquellos que sois contratados a dedo para asesorar, "investigar" (el sexo de los ángeles), todos aquellos que recibís prestación sin merecerla, todos aquellos que vivís de los presupuestos y las designaciones a dedo, todos aquellos que llegáis a fin de mes gracias a nosotros, sabed que cuando los otros gobiernen se os acabó el chanchullo, la sopa boba y vais a tener que trabajar. Vigilad a quién votar."
Si no, de qué van a sacar estos 100.000 votos???????????
Pero el mensaje real es otro muy diferente, a mi, personalmente lo que me dice es que cuantos más voten a estos significa que más gente insolidaria, paniaguada y sin miras hay en la sociedad. La capacidad de crecimiento en España es inversamente proporcional al nº de votos obtenidos por los socialistas
Oigo a Rubalcaba hablar de impuestos para los ricos que permitan mantener el gasto social e inmediatamente se me viene a la cabeza una imagen que quienes no tengan hijos pequeños o no mantengan recuerdos de su infancia quizá no conozcan: el Sheriff de Nottingham de la peli de Disney (con forma de lobo) que esquilmaba a los más desgraciados de Sherwood para satisfacer la voracidad recaudatoria del Príncipe Juan.
Ya era hora de renovarse el PSOE y en las listas se va viendo ya personal de refresco. Debería el candidato ir dándonos a conocer el historial de la nueva gente ya que hoy con la noticia se mencionan a tres socialistas nuevos (el Guerra, el Chávez y el tal Bono) que ignoramos su valía, pero no dudamos de ella.
No te olvides nunca Pérez que, el Socialismo se forja desde la enviidia, se administa desde la hipocresía, se fortalece en la ignorancia y destuye la riqueza.
No es de extañar, que al oir tus estupideces, la bolsa haya dado otro tumbo.
Pues por eso mismo os teneis ya que ir a tomar x.c. porque sois incapaces de hacerlo. Es imposible para vosotros.
Bien, Alfredo Punto. ¿Qué tal si, además de bajarnos los impuestos, los políticos no os dedicáis a robarnos?
El PSOE disminuye el gasto social, sube los impuestos y no gobierna.
Rubalcaba: "Bajar impuestos y mantener el gasto social no es posible"
La mismita mamarrachada que decían cuando iba a entrar Aznar y ya se vio.
Que este tío no tiene ni pajolera de economía es ya vox populi, pero es que también se le aplica que ni anillo al dedo un chiste de la Razón que venía a ser así:
Uno que le dice a otro: "Antes discutíamos si alguien tan tonto podía ser también malo, y ahora discutimos si alguien tan malo puede ser también tonto"
Y es que a juzgar por lo que se le va viendo...
Caundo un socialista habla de gasto social, quiere decir robar.