Los que ya han perdido las subvenciones en contra de los que aún las conservan... la izquierda de salón contra la izquierda perroflaútica .
¿Pero qué es esto de que ahora le den la razón al 15M por mucho que se metan con los sindicatos? ¿Qué es eso de "menos pactar y más luchar" sino una declaración de intenciones en orden al estallido de una nueva guerra civil? ¿Es que no se dan cuenta de lo peligrosos que son esos mamarrachos?
Que pongan unas cuantas urnas más, ya puestos. Una, por ejemplo, es para preguntar a los españoles si quieren con sus impuestos financiar a sindicatos, patronales y partidos políticos. Otra para que expresen si quieren seguir manteniendo 17 autonomías con sus respectivos aparatos, otra para las subvenciones a un cine que pagamos y no nos dejan decidir como hacerlo, ni tan siquiera ver. Y así un largo etcétera.
El 15-M cree que internet es la tecnología que posibilita un gobierno asambleario. No tienen ni p. idea de lo que es gobernar una nación.
Los sindicatos siguen en la fase de ensayos, preparándose para lo que se viene encima.
Ya está bien de permisividad con unos y subvenciones para los otros.
Estupenda muestra de que el 15m tiene miembros no vendidos. Fenomenal!
Vaya espectáculo: la izquierda que pasta en el presupuesto es increpada por la izquierda que aspira a hacer lo mismo.
¡Por fin hacen una cosa bien! Aunque acaso es para eliminar a la competencia, en el reparto de subvenciones.
Qué pena que no se machaquen entre ellos: dos lacras que nos quitaríamos de encima
Le doy la razón a los sindicatos porque una reforma de ese calado debe ser refrendada por el conjunto del pueblo español (Que conste que soy favorable a presupuestos con superavit) y le doy la razón al movimiento 15M porque los sindicatos son una de las partes más corrupta de la partitocracia española, nada más rancio que un sindicato de izquierdas que vive de la subvención. Dicho esto añado, la violencia de las contramanifestaciones no son la solución.