Menú

Fracaso de la rebelión de los sindicatos contra la reforma de la Constitución

La manifestación "masiva" que auguraban Toxo y Méndez no fue tal: sólo unos pocos miles de ciudadanos salieron a la calle contra la reforma constitucional. (Volver)

felician dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 21:20:15:

Estos holgazanes siempre se movilizan para quedarse con lo ajeno.

TomasDLH dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 14:47:10:

Lo bueno de todo es que el trabajador se ha dado cuenta que esta panda de energúmenos no le aporta más que problemas y ademas le cobran por ello. Fuera esta basura

ulisesga dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 12:57:43:

No se cual es la utilidad de unos sindicatos en un Pais con cerca de 5 millones de parados, habrían de multiplicarse por cero y devolver cualquier subvención gubernamental destinada a no se sabe que, a no ser que nadie tenga la decencia de dar el primer paso.

Los derechos de los trabajadores están por los suelos, no hay trabajo y ellos NO lo van a crearlo ni de coña, mas bien parece que lo asusten, luego.... como su misión no sea hoy por hoy la de hacerle la cama al desgobierno y conducirnos al desastre, pues no se entiende su finalidad, y si es esta, España no es Rusia ni lo ha sido nunca en sus 3000 años de Historia con mayusculas.

seliva dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 12:06:00:

La verdad es que comprendo a los sindicatos, liberaos e indignaos, si se lleva a cabo una poda del gasto público, ¿de qué iban a vivir?, si el trabajo está muy mal.
El pobrecito de Toxo tendría que renunciar a sus viajes vacacionales, el pobrecito de Méndez tendría que comer en la calle el menú del día, por favor, no podemos ser tan crueles.

Lomedees dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 11:47:50:

No se para que quieren un referendum si no lo ganaran en la vida porque solo representan al 0'5 de la poblacion.

anbifa dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 10:54:12:

Los liberados ya no trabajan ni para ir a las manifestaciones a las que se autoconvocan. VENDIDOS

AntiMarx dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 09:57:19:

Aunque la reforma es una basura, porque no va a servir para nada, me alegro de que os volvieseis a comer los mocos, yogibubus.

Me aleeeegro, fracasados. Estáis en las últimas.

Tenéis las horas contadas a cuenta del contribuyente, ugetorros y reyes del CCrucerOO

¡CERO EUROS DEL CONTRIBUYENTE PARA LOS SINDICATOS!

¡QUE LOS PAGUEN SUS AFILIADOS ÍNTEGRAMENTE!

¡Y QUE GESTIONEN FORMACIÓN 100% PRIVADA! (si es que saben, que no es el caso, y les dejan, que lo dudo)

valdana dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 08:37:03:

GENTUZA, que chupais la sangre a la gente, ROBAIS, MALGASTAIS, ENGAÑAIS Y OS VENDEIS, las prostitutas son más decentes que vosotros MISERABLES. Lo único que quereis es seguir manteniendo los privilegios que teneis para salvaguardar: vuestros bolsillos, vuestras sillas donde aposentar vuestros mal olientes traseros, y vuestras ambidiestras braguetas.

noldor dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 07:58:18:

Hoy por hoy, los sindicatos mayoritarios, mas desprestigiados que nunca, únicamente siguen en pie gracias a las astronómicas subvenciones que el gobierno de los parias les adjudica a cuenta de nuestras carteras...
De hecho, presentan un "rigor mortis" bastante avanzado... Lo que ocurre es que aún no se han enterado.

ibnHafsu dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 07:00:28:

Los sindicatos de clase, especialmente los que están tan radicalizados como han venido demostrando en los últimos años comisiones y ugt, cuyo interés prioritario ha sido manifiestamente apoyar a un gobierno disparatado antes que defender los intereses de sus afiliados y que, además, se financian a costa del contribuyente, quiera éste o no y sea o no de su misma cuerda, suponiendo una carga considerable e injustificable para las arcas públicas, generan desconfianza en quienes tiran del empleo y la economía que son, a fin de cuentas, quienes invierten su dinero en poner en marcha y mantener empresas que son generadoras de riqueza y empleo. Me explico que los inversores prefieran llevarse su dinero a otro sitio. Las actuaciones de comisiones y ugt son, en buena medida, responsables del deterioro del empleo en España, mucho mayor que el sufrido en países donde los sindicatos funcionan de otra forma, sin sectarismo y financiándose con las aportaciones de sus afiliados. Estos sindicatos no son la solución a ningún problema, sino parte del mismo. Sólo les resuelven la vida a sus dirigentes y liberados.

« 1 2 »