¡Jope! que la bicicleta es mia, y esta no se reparte.
"Me lo pide el corazón", ha confesado el diputado Llamazares ... "y me lo exige el bolsillo y mi conciencia, mejor dicho la falta de conciencia y honestidad... después de todo algunos políticos somos así. He visto a muchos en mi vida. ¿Qué hay de malo en ello?"
Es cierto, en un político, no hay nada como la sinceridad. Llamazares es la alegría de España en el Congreso. ¡Todavía me rio!
Claro, por qué no continuar esa carrera jalonada de éxitos políticos, donde sus ideas han llegado a una inmensa mayoría de fieles a su partido que no han hecho más que aumentar y aumentar, año tras año, elección tras elección, hasta el momento actual, en el que se ha quedado solo. Partido único. ¿ No es lo que a Vd. le gusta ? Unico de un solo militante, me refiero.
Eso, que se presente, que vista su gloriosa trayectoria, una legislatura más y hace desaparecer del mapa al Partido Comunista de España y demás satélites izmierdohundidos.
Siona (sin acritud): es "plebe". Perdona pero es que me ha dado como un dolor de retina esa uve. Estoy seguro de que se te fue el dedo al escribir ya que están las dos juntas en el teclado, pero es que con lo bien que escribes siempre, me ha dado un jamacuco ocular hal ber heso hescryto hasí. :P
Dice que le han convencido para continuar. Me imagino la presión que tuvo que soportar para no negarse:
IU: Oye, Gaspar, que habíamos pensado los del comité si no te importaría presentarte a las generales por nuestra candidatura.
Llamazares: ¿Dónde hay que firmar?
¿Como va a dejar el escaño?Le tocaría ponerse a trabajar y el es un hombre de izquierdas.NO hace esas cosas,eso para la pleve.
En cuatro días lo veremos en la escalera de la boca del Metro. Al tiempo...
Sería una buena noticia que se presente, como lo ha sido que haya representado a Izmierda hundida todo este tiempo..., la verdad es que parece un infiltrado con el objetivo de acabar con los comunistas en España, Franco no lo hubiera hecho mejor..., yo ahora lo mandaría de embajador a Cuba, acabaría con los Castro en poco tiempo...
Hombre, sr. Llamazares: a usted no se lo pide el corazón, a usted quien se lo pide es el estómago. Usted, como sabe, se hizo, supuestamente médico en Cuba y, claro, a base de agacharse ante el tirano, no por méritos intelectuales.
Como usted no podría vivir de su intelecto, pues no tendría paciente ninguno que se atreviese a ponerse bajo sus manos, entonces solo sabe estar en el chollo de la política y vivir otros cuatro años a costa del presupuesto. Es por eso que a su estómago le ha entrado miedo del hambre que se le avecina y,entonces, el mismo estómago le ha pedido volver al pesebre. Diga las cosas claras, hombre.
Fuera hace mucho frio; y eso de ganarse las habichuelas no es para él.