No he podido leer esta noticia porque una molesta ventana de publicidad agresiva me lo ha impedido.
Si seguís así conseguiréis ser tan malos como los demás. ¿Tan misérrimos andáis para tener que alojar ese tipo de publicidad que te anuncia que eres el visitante número X y te ha tocado un premio maravilloso? El tocomocho tenía más clase y dignidad.
Vosotros veréis pero ese es el camino para que no os veamos.
evidentemente no le deseo ningún mal, pero está es la patética sociedad a la que hemos llegado, donde se ovaciona a una persona cuyo "mérito" es padecer una enfermedad y se persigue (o se pone trabas) al que sobresale con su esfuerzo y excelencia por romper la mediocre igualdad impuesta.
Si en vez de ser está mujer la que subía al estrado, hubiese sido un emprendedor empresario de éxito, le habrían escupido, como poco.
pero será posible que a esta tipa (por decir algo suave) la aplaudan los muy descastados" que poca vergüenza vamos" y a personas (esta desgraciada no lo es) que llevan toda la vida trabajando por sacar su familia adelante no les miren ni a la cara los muy cobardes
El cáncer del cáncer siempre es buena noticia.
De Loyola de Palacios dijeron que parecía Carlos II travestido con peluca... ¡y a esta la ovacionan!
No le deseo mal a nadie, pero es repugnante el doble rasero.
No creo que esta mujer se merezca más aprecio ahora que antes de padecer la enfermedad. Por mí, todos los independentistas estos se podían morir más pronto que tarde.
Está bien que se recupere y, como en el caso de María San Gil, hay que admirar su fortaleza y determinación en la lucha contra tan grave enfermedad.
Ahora bien, sus posiciones políticas, como el apoyo a Aralar y a la presencia institucional delmundoproetarra, siguen siendo vomitivas.
Sería inapropiado decir lo de "mala hierba nunca muere" ?
Aunque no le deseo mal a nadie y celebro que haya podido ganarle el pulso a esa terrible enfermedad.
Celebro que se haya recuperado de su enfermedad.
Al mismo tiempo, deploro que haya vuelto a la política para sumar de nuevo sus miasmas ideológicos a la hediondez reinante.
Un saludo.
A Uxue, la ovacionan.
A María San Gil, no.
Y Loyola de Palacio, fué incluso burlada en el Congreso por no recuerdo el asqueroso... Se le hizo un comentario de que cómo iba a pensar bien, siendo paciente de cáncer...