Menú

Rosa Díez: "Es una chapuza, un atropello democrático"

Se ha mostrado en contra de la reforma y se ha preguntado si no hay 35 diputados que "voten en conciencia" a favor de un referéndum. (Volver)

elviejoy dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 08:12:49:

¿Esta mujer no se entera que no queda más remedio que aprobarla urgentemente, porque Septiembre ya está ahí y la cosa viene muy negra con este desgobierno o vacío de poder -mejor dicho-, de modo que se muestre al mundo que se va en serio y que la lentitud va a significar pagar más intereses por las emisiones de deuda?

Nuevojot dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 16:51:42:

Vaya con el oportunismo barato de esta Sra y "SU PARTIDO" asi con mayusculas pues es lo que es su cortijo particular.
Años diciendo que el Pp y el Psoe se tenian que poner de acuerdo y ahora que lo hacen (y ademas les hace daño a los nacionalistas) va ella y se une a estos.
Lo que hay que ver. Espero que en esta casa de una vez por todas se den cuenta de que esta Sra es una oportunista y una chaquetera, eso sin contar lo que ha hecho con los cientos de afiliados que se fueron de su partido.

jm67 dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 16:04:52:

Completamente de acuerdo con Rosa Díez. Al 100%. Tantos años con un enorme temor a hablar siquiera de reformar la Constitución y, llegan Rodríguez y Rajoy y se ponen de acuerdo en una tarde. Pues no. Así, no. Ojalá se juntaran treinta y cinco diputados que votaran en conciencia y promovieran un referéndum.

elcerroj dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 15:53:06:

¡Ventajista!

Espon dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 14:13:29:

Pero qué es oportunista Rosa Díez y cómo no pierde una ocasión para hacer gala de demagogia y populismo apelando a un referendum y a la opinión del pueblo, tócate las narices. Está a favor de la reforma pero no lo está, sí pero no. Lo que está es a ver si araña votos del descontento, del movimiento del 15-M, de la izquierda, e incluso de esos sectores de la derecha, a los que se les ha pegado ese odio a la "casta política" el "bipartidismo", así, sin determinar, sin discriminar, una especie de anarquismo contra todo, que abunda entre la idiota sociedad española. Lo que faltaba, la izquierda más radical, los sindicatos, los indignados del 15-M, los nacionalistas y ahora UPyD, todos contra la reforma constitucional. Pues qué bien, a ver si entre todos ellos le hacen un destrozo de 2 o 3 millones de votos al PSOE en las próximas elecciones generales.

« 1 »