La mujer del Cesar no sólo ha de ser decente, sino parecerlo.
(Y que quede claro que Bono me da mucho asco, tanto como Burracalva y casi más que zETAp)
Lo que no es de recibo es que se exija a los hombres ir con chaqueta y corbata y las mujeres no se les exija el equivalente, que sería traje sastre o traje de chaqueta y falda con blusa abotonada. Luego se les llena la boquita hablando de paridad. Mientras no haya igualdad en las obligaciones, me parece estupendo que haya varones que no cumplan esa norma injusta y claramente sexista.
Y eso de que el decoro pase obligatoriamente por la americana y la corbata es casposo a más no poder. Se puede vestir con un decoro y una elegancia exquisita sin utilizar esas prendas. Pero si de lo que se trata es de lograr una uniformidad indumentaria, que es lo que parece, que Bono empiece a exigirla a todo el mundo sin distinción de sexo.
Hay que imponer al pueblo SOBERANO (jod.r qué coña))"vestido elegante" cuando vaya a las urnas para depositar el voto. Se ha dicho por activa, pasiva y perifrástica que es el acto mas importante de la democracia (democracia, ¡qué risa!). Pues démosle la solemnidad acorde con ella.
Vean ustedej como a las palabraj y actoj de un chulo barato (que nos sale muy caro) como Bono se les puede sacar punta.
No olvidaremos lo inolvidable. ¿Solo visten sin decoro los periodistas?, aunque, la verdad, no solo hay que tener decoro... si no DECENCIA y eso, en el hemiciclo, hay muy poca.
Acabo de estar en una boda, los fotógrafos iban con una pinta que chirriaban al lado de todo el mundo, arreglado para la ocasión. Al verlos trajinando por la iglesia en vaqueros desgastados y rotos y con zapatillas viejísimas daban ganas de echarlos a patadas.
Se han perdido las formas para todo...
No sé cómo irían vestidos los expulsados, pero, ¿quién cree ser este palurdo para decidir sobre la indumentaria de nadie?.
Ejjjjjjjque, tenemos que ver cada cosa...
En muchos locales de alterne y "puticlubs" de alto "standing" se exige americana y corbata. ¿Por qué el más famoso de todos no lo iba a pedir?.
Una pregunta --retórica, por supuesto-- a los comentaristas de esta noticia: ¿alguno de Vds. ha visto las fotografías que muestran la indumentaria que llevaban los expulsados?
1. Pitufoli, que eso de Delenda ya lo puse en Peones, pero recuerda que es plural y, por consiguiente sería Et delenda sunt Aunonomiae.
2. ¿Y que es vestir con decoro?.
Esto me trae a la Menoria, y or consiguiente no historica aunque al escribirlo si pase a ser Historia, una cosa que me pasó en el año 1964 en mi pueblo.
Voy al Juzgado a pedir una Partida de Nacimiento. Era el mes de Julio y acababa de llegar de Madrid, donde había aprobado Preuniversitario y em iba a matricular en una escuela Técnica Superior.
AL llegar y dirigirme al funcionario correspondiente, lo primero que me dice el mismo es que allí no puedo estar sin chaqueta (iba con un niki).
Le pregunto que porqué.
Respuesta: ASÍ lo ha decidido S.S.. (que no me refiero a las SS que es el Juez, aunque lo parezca).
Y Pregunto: ¿En que Ley o Reglamento está eso?, porqué en Madrid desde luego ésto no pasa, y acabo de llegar de allí.
De repente, el funcionario se qyeda como lívido, y observo que se fija en un individuo trajeado alto para la media española que acaba de salir del interior de las oficinas.
Entonces el funcionario, con aspavientos va y me dice: Pues como no se marche inmediatamente y vuelva con chaqueta tendré que llamar a la policia.
Entonces contesté: Pero podré dejar constancia d euna reclamación escrita.
Contestación: O se va u ordeno que le detengan.
Claro, opté, con 18 años, meter el rabo entre las piernas y darme el piro. Pero me fijé que el trajeado s ehabía quedado mirando.
Un par de horas después, vuelvo a cas y al entrar en el portal me cruzo con el trajeado, que me hechó una mirada de estas de ácido sulfúrico o fluorhidrico que aco.... Subo a cas ay se lo cuento a mi madre. Mi madre se quedó lívida y ya me dijo, tienes chaquetas en casa, que el del portal es el SS que es vecino.
Pregunta: ¿Que diferencia exiiste entre un S.S. y un SS?.
Aunque se acuerde tarde de exigir lo que debería ser norma de obligado cumplimiento en cualquier acto, reunión, convención, simposio, asamblea, deb emos alegrarnos de que lo haya hecho, lo mantenga, el tiempo que le queda, y lo predique entre sus comparsas ideológicos