Menú

El PCE llama a "organizar una verdadera rebelión" y "un conflicto social sin precedentes"

El secretario general del PCE, José Luis Centella, ha escrito un incendiario artículo en la web del partido en el que llama a "una verdadera rebelión". (Volver)

ELIUSCOR dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:12:50:

Son demócratas hasta la médula del padrecito Stalin.

Caballol dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:00:46:

Si eso lo hiciera un partido de extrema derecha se ilegalizaría.

Está claro que los comunistas aprovechan cualquier momento de debilidad de una sociedad para tomar el poder por la fuerza y esclavizarla. A estos lo que voten masivamente millones de españoles en noviembre les da tres leches, aquí hay que hacer lo que ellos manden. Habría que recordarle a ese HP que el comunismo ha sido el único sistema que ha levantado un muro, no para que otros no se metieran en él a disfrutar del paraiso comunista, sino para que los que estaban bajo el comunismo no pudieran escapar.

Feynman dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 19:43:05:

Si tanto les molesta, será que algo bueno tiene...

nico9888 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 19:36:55:

Ale, a la calle a quemar iglesias, y a matar curas, monjas, gentes de derechas, de izquierdas y a todo aquel que ose rechistar al comunismo.

colt45 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 19:25:44:

Solo le ha faltado decir la frase de la película "raices profundas":
"la próxima vez quedará en el aire el olor a la pólvora"

konors dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 19:25:20:

Por cierto, no sabiamos ni como se llamaba el Secretario General del PCE.

¿Alguien le pone cara? Normal que al secretario desconocido no podamos ni invitarle a una caña si nos lo cruzamos por la calle.

La cara la ha tenido Llamazares, que hundió a los comunistas, renunció a su puesto pero no a su escaño en el Parlamento, faltaría más perder las gabelas y sueldo de cuatro años.

Del terror de los Zares hemos pasado al incendiario de los españoles: Centella para dar la brasa. Predestinado.

KIMREMED dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 18:43:13:

estos comunistas siempre metidos o alentando conflictos.. rebeliones o guerras.... lo llevaran en la sangre???


ahora si de hacer cosas nada de nada , digo cosas utiles.

« 1 2 3 4 5 »