Totalmente de acuerdo con los comentarios que me preceden.
Me parece un buen fichaje para el PP. Esta mujer ha tenido una paciencia de santa. El PSOE de los GAL le asesinó al marido, que era un objetor de conciencia al servicio militar, y nunca le ha pedido perdón a esta mujer por el asesinato del marido. En cambio el PSOE cinicamente le exige a la ETA que pida perdón por sus asesinatos y hace una ley de memoria histérica (sic) para exigirle cuentas a ¡¡¡Franco¡¡¡, mientras ellos, el PSOE, que tiene miles y miles de muertos en su conciencia, no le pide perdón a nadie, ni siquiera a los familiares de los asesinados en Paracuellos. Es más: le hacen homenajes a Carrillo y lo pasean por las tertulias de la extrema izquierda como un héroe.
Es un honor compartir militancia contigo.
Tu marido fué victima del mismo partido que actualmente destroza España. Ahora te conviertes en objetivo de los canallas a los que este mismo bobierno les permite estar en las instituciones democráticas.
Espero que seas un ejemplo a seguir por otros miles de nobles vascos que tambien se sienten españoles y, con estas acciones, los criminales sepan que ya no amedrentan a las personas que quieren vivir en paz y en libertad.
Laura, te esperan momentos muy difíciles, pero no desfallezcas por que cuentas con todo nuestro afecto y apoyo.